Menú Portada
Será imagen de la Dieta de la Alcachofa

Marisa Jara reaparece tras su sonada ruptura sentimental

Marzo 22, 2011

Marisa, que es poco amiga de los medios de comunicación, tiene previsto hablar, a calzón quitado, sobre los verdaderos motivos que propiciaron su separación definitiva de Chente Escribano, con quien, pocas semanas antes de anunciar su separación, hizo un posado en la revista ´Hola´ asegurando que atravesaban un feliz momento.

pq_925_marisilla.jpg

La dieta de la alcachofa se ha convertido, sin duda alguna, en un negocio rentable para famosos y personajes del colorín conocidos, en su mayoría, por líos de faldas o pantalones. Tras el huracán María José Campanario, la fantástica Sonia Sánchez, cabeza visible de El Acanto Producciones, ha conseguido convocar a la exuberante modelo Marisa Jara para que, el próximo jueves, ante los medios de comunicación transmita los beneficios de tan enigmático producto en su primera comparecencia pública tras su sonada separación.
Marisa, que es poco amiga de los medios de comunicación, tiene previsto hablar, a calzón quitado, sobre los verdaderos motivos que propiciaron su separación definitiva de Chente Escribano, con quien, pocas semanas antes de anunciar su separación, hizo un posado en la revista ‘Hola’ asegurando que atravesaban un feliz momento. Y todo porque éste que les escribe atinó el día en el que publicó que su matrimonio naufragaba hacia la deriva.
Más de uno todavía recuerda la bronca, cuasi despiadada, que Marisa mantuvo con Chente a través del teléfono mientras hacía shopping en una boutique madrileña. Cual sicofonía, los gritos de la modelo todavía retumban entre las cuatro paredes del establecimiento. Y es que, me cuentan, que la cordobesa, ahora desatada emocionalmente, maldice el día en el que se enamoriscó del colombiano, que en más de una ocasión ha sido puesto entre las cuerdas por negocios de dudosa legalidad.
Así pues adquiere verdadera importancia la reentré mediática de la Jara, sobre todo porque hay interés desmedido por saber qué hay de cierto en todas esas informaciones que la tildan de interesada. Cosas veredes. Eso sí, tras su ruptura con el empresario, se hacen cábalas para saber quién será el próximo famoso que caerá en sus redes. Y es que la joven es una mujer de melena aleonada que consigue volver loco hasta al más pintado. Que le pregunten a ese Joaquín Cortés que, dicen, todavía sigue bebiendo los vientos por ella. Arriquitaun, taun, taun.