Menú Portada
Ha roto definitivamente con Cristhian Jiménez

Maribel Sanz se recicla en secretaria de abogada

Junio 13, 2011

De hecho, la maniquí lo denunció por presuntos malos tratos. Un asunto que terminó en agua de borrajas cuando Maribel justificó públicamente la actitud de su marido. Tras los continuos tijeretazos, decidieron darse una segunda oportunidad.

pq_927_maribelsanz.jpg

Maribel Sanz siempre le gustaron los focos. Javier Catalá fue el culpable de que la rubia se abriera camino en la famosfera nacional. Por entonces, él era el guitarrista de Alejandro Sanz y habitual de la noche madrileña. Pronto consolidaron una relación que culminó con el nacimiento de Adrián. Los constantes viajes del músico provocaron que el amor saltara por la ventana. Maribel no tardó mucho en volverse a enamorar. Fue de la mano de Sergio Dalma cuando Sanz alcanzó gran popularidad. Con él contrajo matrimonio a principios de la década de los noventa y fue madre por segunda vez. Eso sí, sólo cuatro años después del feliz enlace, Maribel y Sergio dieron por finalizada su relación. En aquella época Maribel insinuó que el cantante le había puesto la mano encima. Incluso llegó a declarar que había sido víctima de una especie de encierro involuntario durante gran parte de su matrimonio. No será la última vez que Maribel denunció haber vivido situaciones similares. Algo parecido ocurrió con el empresario Crhristian Jiménez con quien mantuvo una relación llena de altibajos.
 
De hecho, la maniquí lo denunció por presuntos malos tratos. Un asunto que terminó en agua de borrajas cuando Maribel justificó públicamente la actitud de su marido. Tras los continuos tijeretazos, decidieron darse una segunda oportunidad. Sanz retiró la denuncia e intentaron borrar lo ocurrido. No lo lograron. Hace unas semanas decidieron poner el punto final definitivo a su relación. Maribel decidió reciclarse profesionalmente. Pasado el tiempo, Maribel parece muchísimo más centrada. Atrás ha querido dejar los enfrentamientos televisivos y los líos de tribunales. Me cuentan que la ex de Sergio Dalma hace las veces de secretaria-telefonista de la abogada Cinthia Ruiz con quien mantiene una estrecha amistad. La letrada no dudó en darle la oportunidad de encargarse de controlar su agenda y concertar citas con sus clientes. No es de extrañar, pues la Sanz tiene experiencia en estas lides. De hecho, antes de subirse a las pasarelas estudió sobre la materia. Era una muy buena secretaria. Cosas veredes.
 
Por Saúl Ortiz