Menú Portada

Mariano Rajoy claudica ante Jordi Évole y La Sexta, Belén Esteban responde sobre la insinuación de Toño Sanchís antes de sentarse en el Deluxe y a Paolo Vasile se le acumulan los problemas

Marzo 29, 2016
rajoy la sexta

La entrevista la semana pasada de Toño Sanchís sobre Belén Esteban sigue dando que hablar en el universo Sálvame, escaso de mercancía informativa en Semana Santa. Ayer lunes, las palabras del mánager sobre su ex estrella, a la que tildó de “egocéntrica” mientras insinuaba que era “vaga”, “falsa” y “mala compañera”, fueron recogidas de nuevo por el programa vespertino de Telecinco. Según señaló Kiko Hernández, a Belén Esteban le ha molestado que su ex representante no desmintiese los rumores que señalaban que ella estaba enamorada de él en secreto y que insinuase que el dinero que supuestamente le debe ha ido a parar a ella bajo manga.

Ylenia Padilla, presente en plató, dijo que Toño “ha tomado el pelo al personal” en la entrevista y que a ella le sigue debiendo parte del dinero del hit veraniego Pégate. Kiko Matamoros, ex socio del acusado, defendió su presunción de inocencia mientras insistía que podría estar imputado, algo que chocó a Paz Padilla: “La palabra imputado ya no existe, ahora se llama acusado”. Parece ser que la gaditana se ha hecho una experta en derecho después de la imputación de su propio novio.

Belén Esteban, aún de vacaciones, no aclara nada

María Patiño, que afirmó haber tenido una conversación privada de Belén Esteban, volvió a ejercer de portavoz oficiosa de ésta en el programa rosa: “Belén deja una pregunta en el aire: ¿dónde está su dinero? Y a los compañeros periodistas de confidenciales quiero decirles que este señor se va a enfrentar a un problema judicial, porque este señor en la entrevista no contesta dónde está el dinero de su ex estrella”; es decir, que ella quiere centrarse en el dinero supuestamente desfalcado para no quedar mal con sus compañeros, a los que según Toño Sanchís pone verdes en privado.

La propia Belén Esteban entró ayer por teléfono para en realidad no aclarar nada: “He estado solo dos días agobiada por el tema de Toño. Ayer leí la entrevista y quiero comenzar con la primera exclusiva: el viernes me siento en Sálvame Deluxe para responder a Toño Sanchís y voy a preguntar dónde está mi dinero, porque mi programa me ha llamado y me ha preguntado si me parece bien sentarme este viernes y por supuesto que lo haré”. “La princesa del pueblo” apenas dejó ayer un titular: “¿Cómo da a entender que estaba enamorada de él? (…) Quiero que la gente sepa que este viernes voy a cobrar por la exclusiva” (…) Él va a decir que cuando yo estaba malita me daba dinero por detrás”.

Aun así el gran damnificado en la tarde de ayer fue Boris Izaguirre, sobre el cual María Patiño insinuó que estaba manchado por la famosa polémica. Recordemos que Extraconfidencial.com desveló hace años que el venezolano ejerció de “negro” de Belén Esteban

A Paolo Vasile se le acumulan los problemas

Se prevén problemas en Mediaset de cara a la primavera. Paolo Vasile deberá encarar varios líos que están pendientes: Supervivientes, que ya ha cerrado nombres como Mila Ximénez y podría cerrar, por separado, la llegada de Toño Sanchís y Belén Esteban. La programación de Telecinco girará en torno a este reality-show, que podría tener compañero de parrilla a Bertín Osborne, que todavía no ha sido anunciado oficialmente como nueva estrella de la cadena.

En Mediaset también queda pendiente enterrar los problemas de 8 TV, cuyo mayor accionista, el Grupo Godó, ha delegado en el grupo italiano la gestión de su día a día. La compañía que pilota Vasile también asume que tendrá complicado hacerse con los derechos de la Eurocopa francesa de este verano, ya que ha trascendido que TVE ha irrumpido con fuerza en la puja.

Mariano Rajoy claudica ante Évole y La Sexta

Jordi Évole había comentado por activo y por pasivo que estaba deseando sentarse con Mariano Rajoy. El presentador de Salvados cumplirá su sueño, ya que este próximo domingo el Presidente del Gobierno en funciones claudicará ante La Sexta, azote del gallego desde hace años, y disparará el share del programa de Atresmedia, grupo en teoría simpático para el líder del Partido Popular gracias a la presencia en la cúpula del multimedia de Mauricio Casals, conocido por todos como “El príncipe de las tinieblas“.

Jorge Higueras