Menú Portada

Marián Flores “salva” de la prisión a Kiko Matamoros, María Patiño insinúa sus presuntos maltratos y un familiar valenciano de Toño Sanchís se ve salpicado por Belén Esteban

Enero 22, 2016
matamoros

El 26 de abril de 2011 Coto Matamoros fue detenido en Zaragoza e inmediatamente ingresado en la prisión de Zuera por impago de la pensión alimenticia a sus hijos. Su célebre hermano, actual colaborador de Sálvame, debería recordar el popular refrán: “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”.

Pero Kiko Matamoros se hace el sueco mientras ve como sus hijos denuncian en televisión que es incapaz de pagar la pensión alimenticia. Eso sí, él no se corta y presume de sus implantes capilares…en las cejas. Quizás el colaborador anteponga la gran rentabilidad del culebrón, lleno de enredos, golpes bajos o duros enfrentamientos verbales con su hijo Diego, a su imagen pública.

Recordemos que Diego se plantó hace unos días en Sálvame mostrando unos documentos que demostrarían que Kiko no pasó la pensión alimenticia a sus hijos durante años y que tiene contraída una deuda de al menos 80.000 euros con su madre, Marián Flores.

Según DiegoKiko ha utilizado durante años la excusa de la insolvencia para no pagar, ya que habría pasado sus bienes a nombre de su actual pareja, Makoke. Pero insolvente no parece que sea el tertuliano, sobre todo si nos acogemos a los sueldos que se manejan en Sálvame, según desveló hace unos meses La Vanguardia; alrededor de 1.000 euros brutos por una aparición en la edición diaria y una media de 2.500 euros en su versión Deluxe. En total más de 20.000 euros mensuales, a los que habría que añadir sus jugosos negocios en el campo de la representación a algunos famosos que también acuden al programa.

Muchos se preguntan por qué Kiko Matamoros no se ve entre la espada y la pared por el impago de la pensión alimenticia a sus hijos, y Extraconfidencial tiene la clave oculta del motivo; su ex mujer, Marián Flores, no sabemos si por pena o por miedo, no ha denunciado a Kiko. Porque si lo habría hecho el padre de sus hijos estaría hoy en día en una situación judicial al límite.

Y lo estaría porque esto es lo que dice el artículo 227 del Código Penal sobre el delito de abandono de familia en su modalidad de impago de pensiones: “El que dejare de pagar durante dos meses consecutivos o cuatro meses no consecutivos cualquier tipo de prestación económica en favor de su cónyuge o sus hijos, establecida en convenio judicialmente aprobado o resolución judicial en los supuestos de separación legal, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses”.

Kiko Matamoros cae en la trampa 

Lo que en principio iba a ser una inofensiva llamada de Kiko Matamoros para hablar de su tibia defensa de su hija Laura, concursante de Gran Hermano VIP, ha acabado este jueves como el Rosario de la Aurora. Y es que María Patiño ha insinuado que sus hijos podrían insinuar cosas peores que el supuesto impago de la pensión alimenticia.

Tal y como contamos hace unas semanas en Extraconfidencial ésta no es la primera acusación directa o indirecta de “maltratador”, pero quizás es la primera vez que un compañero o compañera se lo echa en cara de manera tan evidente.

Y es que Kiko comenzó a defenderse de no pasar su pensión alimenticia, pero María Patiño lo frenó en seco: “Frena el coche, que la gente no se ha enterado de tu verdad todavía. Ni Diego, ni ninguno de los que estamos aquí estamos contado el meollo de tu historia”. El protagonista se preguntó entonces cuál era el tema del que se le acusaba, pero María señaló que prefería desvelárselo en una pausa publicitaria.

Belén Esteban sigue doliéndose por Lorca 

Belén Esteban sigue dando explicaciones a la supuesta cuenta bancaria utilizada hace cuatro años por alguien para recaudar dinero para las víctimas de Lorca. El alrededor de 5.000 euros nunca llegó a la ciudad murciana, hecho que ha motivado que muchos se pregunten si este caso es uno de los armarios oscuros de Toño Sanchís.

Gustavo González señaló este jueves en Sálvame que un familiar valenciano de Toño Sanchís habría sido el encargado de abrir la citada cuenta bancaria, algo que Belén Esteban ni confirmó ni desmintió en plató. “La princesa del pueblo” simplemente no entendió porque Toño Sanchís dice a sus espaldas que no quiere entrar en Sálvame porque lo considera un “show”, ya que el mánager ha vivido muy bien y durante muchos años de este espectáculo. Un espectáculo que por cierto recibe esta noche en el Deluxe Chabelita Pantoja, que vuelve dos años al plató más famoso de la televisión.

Blanca Romero se cabrea con Antena 3 

La actriz habla en privada de “una mano negra” en Atresmedia, grupo que de un día para otro decidió relevarla en Física o química y lo ha vuelto a hacer con Bajo sospechaRomero también ha aprovechado sus cuentas en las redes sociales para compartir críticas de los fans de su ausencia, mientras que los productores de la serie dicen que se equivocaron en el diseño de su papel y que han decidido apostar más por la acción que por el drama en esta segunda tanda de capítulos.

Jorge Higueras