Menú Portada

María Teresa Campos podría ser despedida de Telecinco, Monedero compara las agresiones a Bimba Bosé con las “barbaridades” de la Biblia y Antonio Rubio acusa al diario de Eduardo Inda de plagiarle sus exclusivas

Enero 26, 2017
maria teresa campos telecirco

Sálvame no trata de ello, pero por los pasillos de Telecinco no se habla de otra cosa: María Teresa Campos podría ser despedida de la Cadena dirigida por Paolo Vasile. Según publica Lecturas, en plena guerra contra Mediaset, la malagueña se habría negado a presentar durante las dos últimas semanas su sección de la defensora de la audiencia.

Esta negativa ha tenido una consecuencia directa: Paolo Vasile, con una eterna relación de amor y odio con la antigua reina de las mañanas, ha decidido programar Pasapalabra para las tardes de los fines de semana. Este hecho podría tener una consecuencia directa: la posible desaparición de ¡Qué tiempo tan feliz! y su hipotético relevo como defensora de la audiencia, puesto que, según la revista rosa, podría ocupar Mercedes Milá.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez, que este lunes vuelve dos años después a Sálvame para celebrar el programa número 2.000 del magazine, se ha mostrado semidesnudo en las Redes Sociales para celebrar el 20% de share que superó Got Talent, que barrió al ambicioso estreno de Reinas, que se conformó con un gris 11% de share (segundo peor estreno de una serie en la historia de TVE). Esta serie de la factoría de José Luis Moreno ha recibido un aluvión de críticas por su controvertida calidad. Pese a ello TVE y la BBC han desembolsado más de 12 millones de euros por ella, operación que ayudará al productor a mejorar sus números de los últimos años.

Por último, en el programa se entretienen con diversos chismes: Mila Ximénez señala que Bárbara Rey pondrá en subasta el diario personal que escribió en sus años más polémicos. Y Belén Esteban dice que Toño Sanchís admite una deuda con ella de 372.000 euros, aunque ahora asegura que tardará más de un año en explicar el asunto.

Belén Esteban tiene nueva enemiga en Gran Hermano VIP

La princesa del Pueblo torció ayer el gesto al enterarse de que esta noche entrará en GH VIP Aída Nizar. Recuerden que Belén se negó a compartir plató con la vallisoletana por su choque de hace años. Fue en abril de 2012 cuando Aída definía así a su enemiga: “Belén, más que a mí, tiene miedo a la verdad porque sabe que es rotunda y justificada. Sólo hay que ver cuando me enfocaba a mí la cámara y cuando la enfocaba a ella. Es una lástima que tenga ese aspecto, porque Belén no se cuida ni interior ni exteriormente, ni disfruta trabajando donde trabaja. Entonces, una retirada a tiempo evita un entierro porque, además, su discurso ya no interesa. ¿No daba pena? Lo peor que puede dar una persona es pena. ¿No viste su aspecto con el pelo sucio? ¡Por favor, aunque sólo sea por respeto a tus compañeros de maquillaje, llega con el pelo limpio! ¿Pero tú sabes con qué pintas llega?”.

Y añadía:  “Yo no he insultado, yo he calificado. Belén Esteban no es querida, es aburrida y agota. Su único logro ha sido casarse ¡Qué digo casarse! Su único logro ha sido Ubrique. Menos mal que la Campanario es una señora. Por favor, señora, que hablamos de una mujer que cobra dos millones de euros y ni siquiera acude a la reuniones. ¡Basta ya de mentiras!”. Antes de vetarla, Belén y Aída coincidieron en un plató y la colaboradora de Sálvame contestaba de esta forma: “No le voy a dar cuartelillo a Aída pero llevo limpio el pelo de la cabeza y del chumino”.

Monedero hace el ridículo con el Caso Bimba Bosé

La Fiscalía analizará los tuits ofensivos y aberrantes sobre Bimba Bosé para estudiar, si es que hace falta hacerlo, si hay delito en ello. Algunos de estos deplorables mensajes con estos: “Quiero creer que la muerte de Bimba Bosé es un castigo divino a Miguel Bosé porque Dios odia a los homosexuales”. “¿Dónde tiraron la teta amputada de la puta de Bimba Bosé. Me quiero masturbar y correrme con ese trozo de cáncer” y “Oye, anciano maricón Miguel Bosé, ¿dónde van a enterrar a la ramera de Bimba Bosé? Deseo violar su canceroso cadáver”. Repugnante.

Juan Carlos Monedero, que pasaba por ahí, intentó no desaprovechar la polémica que ha generado este tema y comparó ayer en Las Mañanas de Cuatro los degradantes tuits anteriores con “las barbaridades que dice la Biblia”, ofendiendo de paso a los creyentes católicos.

Pero además pidió un boicot a ABC por el mensaje de Burgos: “Creo que lo que tiene que hacer la gente decente cuando encuentra algo degradante y humillante es dejar de leer ese periódico. Si Antonio Burgos ha hecho una cosa degradante, humillante e intolerable lo que tienen que hacer es dejar de leer el ABC. Lo que no tiene sentido es judicializar la convivencia”.

Javier Ruiz, por una vez y sin que sirva de precedente, no se cortó a la hora de afearle su conducta y dejó al gurú de Podemos en ridículo: “Aquí las barbaridades en concreto no son del periodista. El periodista puede haber tenido más o menos fortuna, pero en este caso las ofensas, los agravios y las salidas de tono no son del periodista, sino de gente que se esconde tras el anonimato”.

Antonio Rubio denuncia que el diario de Eduardo Inda copia sus exclusivas

El periodista de El Mundo ha pedido amparo al Comité de Ética de la FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España), porque “un digital” ofrecía como exclusiva una información que publicó él hace más de 20 años: “Es un simple corta y pega de ayer” (El Mundo. 30 de septiembre de 1996)”.

Rubio señala sin cortarse a OK Diario, que este lunes publicó una información firmada por Manolo Cerdán en la que señalaba la disposición de un chalé que habría sido utilizado por el CESID para realizar encuentros íntimos entre altas personalidades políticas y sus amigas entrañables. El Mundo publicó prácticamente la misma información en otoño del 96, firmada al alimón por Rubio y Cerdán, que ahora en su nuevo trabajo podría estar reciclando las exclusivas añejas firmadas también por un compañero en otro medio sin ni siquiera citarlos. ¿Qué pensará Eduardo Inda de esto?

Jorge Higueras