Menú Portada

María Teresa Campos podría haber comprado unas fotografías comprometidas de Bigote Arrocet, Sálvame utiliza a una menor, la hija de Belén Esteban, para subir la audiencia y Jiménez Losantos vuelve a demostrar su falta de sensibilidad recordándole el atentado de ETA a Eduardo Madina

Octubre 21, 2016
campos-bigote

La rumorología se disparó el pasado domingo en plena emisión de ¡Qué tiempo tan feliz! Y es que mientras actuaba David DeMaría, María Teresa Campos estuvo a punto de perder el conocimiento. En un primer momento este incidente se relacionó con la intervención quirúrgica a la que la malagueña fue sometida hace unos meses.

Terelu Campos, ayer mismo, intentaba apagar el fuego mediático quitándole importancia al incidente en unas declaraciones públicas: “Mi madre está fenomenal. Fue una tontería, de verdad. Si ocurriera algo, te lo diría, pero es que en mi familia no estamos ni preocupados. Ella es muy asustona y yo creo que fue más el susto que se llevó por sufrir ese mareíllo que lo que en realidad tuvo”. La hijísima, además, señaló que a su madre le habían hecho unos análisis médicos la pasada semana sin recibir ninguna anomalía que reseñar.

Pero en el programa catalán Arucitys la versión es diferente. Y es que en el magazine presentado por Alfonso Arús se señaló que los bajos momentos de María Teresa estarían motivados por el “gran disgusto” que la presentadora lleva encima después de haberse visto obligada a retirar, previo pago a una revista del corazón, unas imágenes de Bigote Arrocet “que podrían comprometer su relación”, eufemismo que significa que el cómico chileno podría haberse visto con otra mujer mientras compartía vida con la ex reina de las mañanas.

Sálvame utiliza a una menor para subir la audiencia

Por último, Belén Esteban se mostró molesta después de enterarse en directo que Jesulín de Ubrique recibirá el día 24 de un premio de una Asociación pro custodia compartida, algo por lo que la Princesa del Pueblo se mostró molesta: “Esto es para los padres que se preocupan de sus hijas (…) Me callo por mi hija, pero su última llamada fue el día de su cumpleaños”.

El papel de este programa sigue siendo bastante lamentable. Y es que no se privan a la hora de utilizar a una menor de edad para subir su audiencia. Y la estrategia es bien sencilla: forzar que la madre de la menor estalle y hable de intimidades que no están hechas para ser mercancía de unos colaboradores de televisión que sin escrúpulos hablan de sus vidas privadas en un plató a cambio de dinero.

Laura Matamoros no se arrepiente

Laura M. Flores, que así se quiere llamar artísticamente la última ganadora de Gran Hermano VIP, que busca encaminar su carrera hacia el mundo de la moda, reapareció en un acto promocional de un automóvil hablando de la relación con su progenitor: “La relación con mi padre ahora va…Pero no me arrepiento por no haber ido a la boda”.

Sea como fuere, Laura se ha convertido en una “it girl” que es el deseo para las grandes marcas y es por ello que ahora afirma que prefiere ser “una Flores que una Matamoros“, frase lapidaria que causará dolor en su padre. Pero Kiko no quiere hacer sangre con su hija, todo lo contrario que con Isabel Pantoja, de la que afirma que se llevó 150.000 de los 300.00 euros que facturó Kiko Rivera por la exclusiva de su boda.

El que no está para exclusivas es Luis Rollán, que acaba de someterse con éxito a una operación de corazón: “Tengo el síndrome de Wolff Parkinson White, que me provoca taquicardias, arritmias y puede derivar en muerte súbita. Cuando me operé salí contento, pero los médicos me dijeron que había una complicación. Lo más importante para mí es mi salud”.

El mal gusto de Federico

Jiménez Losantos, que se ha erigido en multitud de ocasiones en defensor de las víctimas de ETA, en especial cuando Zapatero negociaba el fin de la violencia de la banda terrorista, ha vuelto a demostrar que para él hay víctimas de primera y de tercera. Y entre los segundos se encontraría el socialista Eduardo Madina, del que ayer en su comentario de las ocho de la mañana afirmó que sufre “Síndrome de Estocolmo“; es decir, que Madina, que perdió una pierna en un atentado de ETA, se ha enamorado de sus verdugos por lo cual el turolense se ve con derecho a soltar lo siguiente: “Ya te llevaste la pasta de la indemnización (…) pensión aparte”.

El locutor de Es Radio además se alegró del escrache que sufrieron Felipe González y Juan Luis Cebrián en la Complutense “porque ellos le hicieron lo mismo al PP (…) Hay algo de justicia poética”. Y por último, acusó a Antonio García Ferreras de haber cercado las sedes del partido conservador el 13-M.

Juanma Castaño rompe su silencio sobre Carreño

El asturiano ha pasado de puntillas sobre el despido de Manolo Lama: “No tengo ni idea de lo que ha podido pasar, lo único que digo siempre es que nos genera un vacío imposible de llenar en Deportes Cuatro, porque Lama es huracán diario y otro como él no lo van a encontrar en ningún sitio. ‘El Lama’ lo tenemos nosotros aquí en la Cope“.

Pero el periodista de COPE ha querido explicar en la revista GQ el tema Manu Carreño: “Era un comentarista de la casa. Llegado un momento, es cierto que barajé hacer con él el programa de la noche, pero no existió esa traición de la que se habló. Sencillamente consideró otra oferta mejor. Y hay que decirlo: Manu no forma parte de la familia histórica. Nuestra foto de los últimos 20 años no incluía a Manu, así que no tenía ninguna obligación moral de continuar con nosotros. No es como yo, que no entiendo la radio sin Paco, sin Pepe y sin Lama. Él sí, porque ha hecho radio en solitario y le ha ido bien, así que es entendible que aceptara la oferta de la SER“.

Antena 3 cancela El amor está en el aire

Ares Teixidó, copresentadora de En el amor está en el aire, no se ha quedado callada tras enterarse de la cancelación del programa por los bajos resultados de audiencia cosechados hasta el momento: “¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de fútbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán afortunado en el juego, desafortunado en el amor, y en mi equipo hay amor hasta rebosar”.

Y la catalana añade: “No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: Antena 3. El entrenador, Boomerang, se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobre todo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi Juan Y Medio. Y qué decir de la afición… gracias por vuestro apoyo. Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. ¡Gracias equipazo de El amor está en el aire! El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga!”.

Pero en Atresmedia solo miran la rentabilidad y están encantados por ello, ya que los beneficios del grupo se han disparado hasta septiembre un 46%, pero un así Mediaset se mantiene líder en facturación publicitaria.

Polémica en Canal Sur

Carolina Cambrils, reportera de la autonómica andaluza, ha acusado a sus jefes de despedirla por quedarse embarazada: “Estoy siendo madre. Y parece que algunos han decidido que eso es incompatible con volver a la tv. Me han despedido de siete meses”.

La productora del programa Andalucía Directo ha negado este hecho: “Es todo mentira. La periodista ha tenido varios contratos en modalidades distintas. El último que tuvo, finalizaba el 30 de septiembre, y días antes (en concreto el día 17) le enviaron un nuevo contrato, respetando sus condiciones laborales, para Andalucía de fiesta, pero ella rechazó por no estar interesada”.

Jorge Higueras