Menú Portada

María Teresa Campos paga la factura del fichaje de Bigote Arrocet por Supervivientes, Risto Mejide desearía las trampas en Got Talent y el adiós de Juan Echanove de Cuéntame cómo pasó puede acabar en culebrón 

Marzo 28, 2017
bigote campos

El fichaje de Bigote Arrocet por Supervivientes ya le está pasando factura a María Teresa Campos. Y es que ayer en Sálvame su novio fue linchado durante dos horas por varios frentes: el principal, que el cómico chileno podría estar buscando un noviazgo tras su romance con la comunicadora. Pero la ex reina de las mañanas calla mientras sus declaraciones añejas sobre su relación se van desmontando.

Porque Bigote podría acabar el año con un negocio de alrededor de 500.000 euros si Supervivientes le sale bien, según Kiko Matamoros, que denunció que el novio de la Campos podría tener sus empresas en la ruina. A este hecho se le añadiría un supuesto impago del alquiler de un piso de su madre justo antes de conocer a la presentadora, por lo cual este romance sigue en entredicho.

Por otro lado, Sábado Deluxe sigue cayendo: esta semana, pese a la visita de Bigote, no llegó ni al 15% de share, por lo cual el programa suma dos caídas consecutivas de audiencia. El patrimonio del chileno parece estar en mínimos, no como el de Kiko Hernández, que según varias revistas acumularía un chalet adosado en la Sierra madrileña en una parcela de más de 500 metros cuadrados, sobre el que pesa una hipoteca que finaliza en 2033, un piso en el centro de Madrid valorado en más de 600.000 euros, que acumula otra hipoteca que concluye en 2029, y una casa de verano en Gandía.

Risto Mejide quiere el tongo en Got Talent

Risto Mejide sigue estirando el chicle de la final de Got Talent y en su artículo semanal en El Periódico de Catalunya dice que hubiese deseado un tongo: “Pero antes, una aclaración. Negaré que lo he escrito, pero ojalá hubiera habido trampas en las votaciones. Habría sido más fácil, sinceramente. Pero resulta que no. Después de analizarlo con el departamento técnico de la web de Telecinco, después de hablar largo y tendido con sus expertos, la realidad que uno descubre es mucho peor. No sólo no hubo trampas. Aunque a un grupúsculo de energúmenos les guste atribuirse este tipo de situaciones, resulta que los responsables de la debacle fueron muchos más que los que se mueren por salir en la foto. Qué adentro la tienes, me escriben los presuntos autores del troleo. Para que veáis el nivel”.

El publicista aclara que volverá al talent-show: “Pienso volver a sentarme en la silla de jurado de Got Talent. Básicamente, porque puedo y porque debo. Tanto la productora como la Cadena me quieren ahí, cosa que me da la oportunidad de resarcirme. Me da la oportunidad de seguir trabajando con mis compañeros, de seguir convenciéndoles o de que ellos me convenzan a mí. Me da la oportunidad de enmendar los errores que hayamos podido cometer. De asegurarme de que no vuelva a suceder lo sucedido”.

Y además hace un alegato contra la democracia: “Es lo que tiene la democracia. Que no queda más remedio que respetarla y acatarla. Aunque quien vote a tu lado sea un palurdo indocumentado con ganas de hacerse notar. Pero eso no significa que debamos compartir sus razones, su criterio ni su moralidad. Por eso aceptamos pulpo como votación popular”. Como ven, Mejide quiere engordar la exclusiva de su boda.

Juan Echanove abre el culebrón

Lo de Cuéntame cómo pasó tiene pinta de acabar mal. Este lunes Juan Echanove puntualizó en el Hoy por hoy de la Cadena SER la razón por la cual desveló que le habían echado de la serie: “Me habían advertido de que había una tendencia que crecía y crecía en las Redes Sociales en las que se me reclamaba a mí por qué dejaba la serie, que era un acto egoísta y no tenía en cuenta a los seguidores”.

El actor deja claro que en su despedida no le han dado ni las gracias: “Deciden que el personaje ya no tiene progresión en la trama (…) Si me hubiesen dicho esto a principio de temporada, yo hubiera tomado decisiones al respecto”. Asegura que “no me han dicho ni adiós. Ya por supuesto ‘gracias’ ni te cuento”.

El Mundo sigue cazando datos

Si hace algunos días señalábamos que El Mundo exigía el número de teléfono a los que pretendieran hacer comentarios en su web, ahora el mismo periódico regala su edición digital durante un mes en Orbyt a cambio de introducir tus números bancarios: “Desde este lunes, 27 de marzo, los lectores pueden acceder de manera totalmente gratuita y durante un mes a El Mundo, a través del quiosco digital Orbyt. Además, gracias a esta promoción, quedan disponibles para el usuario los distintos suplementos de este diario. La oferta recién lanzada no implica ningún tipo de compromiso de permanencia: si al finalizar el mes, el usuario decidiera prescindir de Orbyt, podría borrar su perfil sin ningún problema, después de disfrutar de todas sus ventajas”. Seguro que algunos incautos caen en la trampa.

Jorge Higueras