Menú Portada

María Teresa Campos impone el miedo cuando llaman “vividor” a su novio, Bigote Arrocet, De la Morena todavía no regresa de vacaciones y Marca recupera la comercialización de los productos del Real Madrid tras su acercamiento con Florentino Pérez

Agosto 24, 2016
campos-bigote

La exposición mediática a las que se sometieron “voluntariamente” la semana pasada Las Campos, siempre celosas de su intimidad, acabó con 2,3 millones de espectadores pegados a la pantalla. Este hecho ha motivado que Sálvame intente estirar el culebrón analizando la vida de este clan cuya matriarca es María Teresa, que hace unos días demostró una vez más su carácter al “sacar las garras” para defender a su novio, Bigote Arrocet, cuando Antonio Rossi insinuaba que vivía de ella.

La ex reina de las mañanas dice que cree que tiene que desaparecer para que a Terelu se la reconozca, aunque toda la profesión piense que con ella desaparecería también la “hijísima”. Rossi, que colaboró con María Teresa en ¡Qué tiempo tan feliz!, sigue temeroso por haber cabreado a una de las estrellas de la Cadena de Paolo Vasile. Tanto es así que el periodista no ha tenido más remedio que bajarse los pantalones en El programa del verano: “Lamento profundamente haberle hecho daño a María Teresa, pero no había mala intención. Es una persona a la que quiero, con la que trabajo y por la que siento mucho respeto, por eso lo siento de verdad y no quiero hablar más del asunto”.

Las que no se amilanan son Mila Ximénez, que afirmó este lunes no soportar la “parte trágica” de María Teresa, ni María Patiño, que tras echarle un capote a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! (“creo que Bigote Arrocet no actúa desde el negocio), insinuó que su hija no es infeliz por su peso, tal y como señaló en el estreno de Las Campos: “Sufrir por alimentación no es lo que está padeciendo Terelu y yo sé de lo que hablo. Seguramente Terelu delgada sería feliz por un tiempo limitado, pero hay algo dentro de ella que le hace infeliz”. Recuerden que Patiño reconoció hace algunos años haber pasado un infierno por haber sufrido bulimia.

Este jueves, en el segundo capítulo de Las Campos, María Teresa se dejará grabar en una cena romántica con su novio, que prácticamente no apareció en el estreno, y su hija se enfrentará a la báscula.

Paz Padilla y Kiko Matamoros, la guerra al descubierto

Los espectadores de Sálvame no se habían dado cuenta pero Paz Padilla y Kiko Matamoros han estado sin hablarse durante dos meses. Y es que según la gaditana, un choque entre ambos en plató provocó que ni se saludaran por los pasillos. Este hecho se ha conocido cuando Paz ha admitido que no irá a la boda del colaborador porque no se dirigía la palabra con él.

Tras conocerse esta distancia, ambos han acercado posturas y se han abrazado frente a las cámaras. ¿Paripé o realidad? Juzguen ustedes mismos.

De la Morena sigue de vacaciones

El fichaje estrella de Onda Cero disfrutará todavía de unos días más de vacaciones mientras sus nuevos competidores, Manu Carreño y Juanma Castaño, han estrenado sus respectivas aventuras nocturnas en SER y COPE.

Carreño por ahora se ha rodeado de los habituales colaboradores de la casa, potenciando las entrevistas a deportistas. Por su parte Castaño juega con la baza de las tertulias y el humor como santo y seña. Que gane el mejor…

Marca recupera las promociones

Este domingo Marca volvió a comercializar productos oficiales del Real Madrid de Florentino Pérez. Un juego de vasos oficiales supone el fin a la guerra entre el periódico deportivo más emblemático del país y Florentino Pérez. Recuerden que el mandatario madridista dejó a Marca sin promociones después de que el diario afirmase en portada que el delantero galés Bale había sido fichado pese a sufrir una hernia.

Pero tras la salida de Óscar Campillo de la dirección de Marca, medio zambullido en unas pérdidas brutales, y tras el adiós de Santiago Segurola, muy crítico con la gestión de Pérez, las aguas han vuelto a su cauce.

Dos gallos en el mismo corral

Javier Cárdenas prepara su regreso a televisión con un show para TVE. Pero en la radio todavía le restan dos años de contrato con Europa FM. No sabemos cómo le ha sentado al catalán el fichaje de la emisora de Frank Blanco, que la temporada pasada rivalizaba con él desde Kiss FM.

Pero conociendo su carácter, el ex de Crónicas Marcianas seguramente crea que en Atresmedia le están haciendo la cama por su conocida guerra pública contra una de las directivas más valoradas por la empresa, Carmen Ferreiro.

Álvaro de la Lama ficha por Real Madrid TV

El periodista se ha desvinculado de Mediaset tras dos años al frente de su radio online y unos días después ha fichado como nuevo presentador estrella del Canal blanco. Radioset, que compartirá anunciantes con la Radio 4G de José Antonio Abellán, podría vivir una transformación total en su parrilla, tal y como aseguran fuentes cercanas al Grupo a Extraconfidencial.com

Jorge Higueras