Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

María Teresa Campos confirma que Telecinco prepara un nuevo programa para ella, Mila Ximénez da un vergonzoso golpe bajo a una humorista y Jiménez Losantos le afea a Inda su cercanía con las cloacas del Estado 

Marzo 17, 2017
maria teresa campos telecirco

María Teresa Campos volvió este jueves a Sálvame. Había expectación por lo que iba a contar tras la noticia de la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! La malagueña se mostró más tranquila de lo habitual, dejando claro que su cabreo no es tal: “Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días. La televisión tiene sus ciclos. Pero yo no me voy a ir a mi casa porque nadie me ha mandado ni me quiere mandar a casa”.

No sabemos qué tipo de programa conducirá la comunicadora, pero lo único que se ha rumoreado es que podría encargarse de un nuevo espacio de sucesos. ¿Veremos a María Teresa Campos cómo a Paco Lobatón? No lo sabemos, pero, por lo pronto, la presentadora acudirá a participar en el debate del nuevo capítulo del reality-show Las Campos, que en este caso se centrará en la relación de la familia con el dinero y en comprobar las dificultades de Carmen Borrego y Terelu para aprender a conducir.

Mila Ximénez muestra su falta de sensibilidad y Kiko Hernández vuelve a la televisión

La ex de Manolo Santana demostró su falta de sensibilidad al arremeter, vía Twitter, contra la humorista Leonor Lavado, que la imita cada mañana por la radio: “Hay una chica, con las iniciales L.L, que hoy ha hecho un comentario de mí desafortunado y querellable. He hablado con gente que la conoce, y me ha hecho dar un paso atrás por lastima. Ella trabaja en un programa de radio haciendo imitaciones que producen lastima”. Pero aún faltaba lo peor: “Y además vive un infierno con una madre alcohólica. Desde aquí, un abrazo y retiro la demanda”.

¿Quién es Mila Ximénez para hablar sin pruebas del alcoholismo de nadie? ¿Es ella la más indicada para hacerlo? Una cosa es que demande a la que le apetezca, y otra cosa que cruce todas las líneas rojas de la dignidad humana para linchar a una persona anónima en las Redes Sociales. De vergüenza.

Por último, hay que recordar que Kiko Hernández reaparece este sábado en el Deluxe para explicar la experiencia de su paternidad de mellizas. El colaborador también abordará el debate de la gestación subrogada, tema del que varios partidos políticos españoles están preparando su adaptación a las Leyes españolas.

El combate entre Federico Jiménez Losantos y Eduardo Inda

Les ponemos en antecedentes: OK Diario publicó esta semana unos audios del rey emérito Juan Carlos I en el que éste reconocía implícitamente su relación con Marta Gayá. Federico Jiménez Losantos, al tanto de la información, ha estado toda la semana señalando que esta información procede de “las cloacas del Estado“; es decir, supuestos cuerpos policiales que actuarían contra los intereses del Estado utilizando a los medios de comunicación como simples intermediarios.

Ayer jueves, Losantos e Inda coincidían en Es Radio y saltaron chispas: “Pero vamos a ver, Eduardo, y no te des por aludido, todo lo que están sacando ahora las distintas cloacas, y a mí me da igual El Gordo, que Villarejo, que Martín Blas, que su madre (…) Lo que yo argumento es que con los juicios que están al caer de la dermatóloga, que implica a Villarejo y a López Madrid, y del Pequeño Nicolás, las cloacas se han puesto a atizarle a Juan Carlos para que se entere Felipe“.

Inda se defendió a su manera: “Si le digo yo a usted que esas cintas no provienen de lo que usted llama las cloacas, entenderá que si yo saco una información confidencial usted puede decir que me las ha dado El Gordo o El Flaco, pero si publico una información del CESID de la época eso viene del interior de la casa, no de la Policía (…) Pero que no tiene nada que ver, Federico. Si usted saca aquí una exclusiva mañana y yo le digo su fuente es no sé quién, y usted me dice que no. Quién sabrá mejor que yo quién es la fuente de lo que estamos contando de Juan Carlos“.

Cristina Pedroche se crea un problema

Este domingo el cocinero David Muñoz estrenará en Cuatro la segunda temporada de El Xef, programa que relevará temporalmente al Chester in Love de Risto Mejide. Para promocionar su estreno, Cristina Pedroche, pareja de Muñoz, ha aprovechado las Redes Sociales, hecho que ha molestado y mucho a Atresmedia. Recuerden que Pedroche trabaja para este Grupo de Comunicación que ha confiado en ella pese a sus patinazos en prime-time (Pekín Express o sí que sí). No sabemos si habrá consecuencias para la vallecana, pero por lo pronto prepara el espacio de reportajes Dentro de…

Jorge Higueras