Menú Portada

María Teresa Campos anuncia su nuevo proyecto para Mediaset, Sálvame expulsa a María de Mora por un enfado de Belén Esteban, Público muestra una bandera franquista que no existió en el 8-O y Ussía carga contra Florentino por su cercanía con Roures

Octubre 10, 2017
maria teresa campos

Belén Esteban sigue siendo intocable en Sálvame. Este lunes María de Mora cargó contra Mila Ximénez, que “ha vivido de las babas de Kiko Matamoros durante muchos años”. De Mora acabó enfrentándose con Belén Esteban, que sostiene que le invitó a acudir a una de sus cenas con un empresario, hecho desmentido por la acusada. Jorge Javier por su parte sigue promocionando la película en la que es co-productor desde sus diversos trabajos. Esta semana lo hace también en Lecturas: “Julio de 2016, camerinos del teatro Tívoli de Barcelona. Se presenta José Corbacho al final de una las funciones de ‘Iba en serio’ para pedirme que participe en la producción de la película ‘La llamada’. Recibo la propuesta impertérrito. Pensando en cómo decir que no de una manera elegante. Corbacho insiste en vernos pasados unos días y yo le digo que sí sin mucha convicción. Porque el mundo del cine se me escapa, porque no tengo ni idea de cómo funciona, porque en ese momento me quiero ir de vacaciones y no quiero tener ningún quebradero de cabeza rondando por mi cerebro. Pero, claro, Corbacho sembró la semilla y mi cabecita empezó a dar vueltas al mismo tiempo que la de P. (su novio)”.

María Teresa Campos está muy feliz porque prepara su regreso en Telecinco, tal y como declara al portal Jaleos: “Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. He tenido la gran fortuna de que los programas en los que he trabajado han tenido mucha duración. Me gustaría que fuera algo en lo que no me aburriera. Eso para mí es fundamental (…) Estamos en conversaciones y mis jefes están decidiendo qué es lo mejor. Yo haré lo que ellos me digan, pero creo que arrancaremos antes de Navidades“. También desvela qué programa le encajaría: “Tuve la suerte de hacer ¡Qué tiempo tan feliz! de donde salieron artistas tan importantes hoy como Pablo López, Auryn o Pablo Alborán, que, aunque se dio a conocer a través de las redes sociales su verdadera popularidad llegó tras venir al programa. La música se olvidó durante muchos años para dar paso al corazón. Algo de esto habrá en mi vuelta”. Este hecho le ayudaría a salir del bache: “En casa todo el día me deprimo. No estoy acostumbrada a esto. No sé estar parada. Fíjate como es la cosa que hablo con la televisión, sola en mi habitación. Como estoy acostumbrada a estar en debates… Edmundo entra a veces y me pregunta: “¿Con quién hablas?” y yo le respondo: “con la televisión””.

No quiere ni ver a María Teresa la amiga de Bigote, Gemma Serrano, que califica en Look al clan televisivo de “desagradecidas” porque supuestamente les buscó trabajo y les ayudó a vender la casa de Las Rozas. Y lo primero no fue fácil porque a Terelu “no la quiere nadie”. Carmen Borrego dice que Serrano “inventa”, pero Bigote se mantiene a su lado: “Lo que diga Gemma me parece estupendo”. Menos estupendo aparece en Sálvame Andrés Pajares, que sufre graves problemas de salud para gozo de los que se deleitan chapoteando en el fango.

A vueltas con Roures

La implicación de Roures con el procés llegó a tal extremo que no solo montó un Centro Internacional de Prensa para el 1-O, sino que llegó a regalar la señal de imágenes en favor de la independencia a canales de más de 50 países, según publica Estrella Digital. Es evidente que puede regalar algunas cosas por el gran negocio que tiene con diversos organismos de la Generalitat, cuyo canal público, TV3, no ha tenido más remedio que emitir las declaraciones de Puigdemont que fueron sesgadas de la entrevista dominical. Idénticas tácticas utilizó El País, que hizo desaparecer algunas frases comprometidas de Rajoy en su entrevista al diario de Prisa. Como ven la manipulación llega a límites inadmisibles mientras Podemos sigue jugando a lo suyo y no le está saliendo bien: ABC publica una encuesta que señala que Ciudadanos le supera ya en intención de voto por el tema catalán.

En La Vanguardia tildan de “ultras” a los manifestantes por la unidad de España mientras Público manipula con una fotografía de la bandera franquista que no apareció en las calles barcelonesas en la masiva manifestación. El diario de Roures señala que “el PP y sus socios de C’s, no han dudado en ponerse de perfil y dejar que la ultraderecha lidere las acciones de toda índole, tanto contra la ciudadanía independentista de Catalunya, como contra quienes demandan diálogo y más democracia”. Pero Roures sigue con sus negocios mientras Alfonso Ussía denuncia en Es Radio que el mandamás de Mediapro factura al Real Madrid de Florentino por su canal televisivo: “Me provoca estupor que el Real Madrid tenga relación con uno de los mayores golpistas que hay en España: Roures (…) Más que una persona es una infección y yo no creo que el Real Madrid esté infectado”. Tampoco está a favor de Florentino el periodista José María García, que este fin de semana en El Mundo le calificaba de “poco inteligente” mientras tildaba de “despropósito” a El Chiringuito de Pedrerol, para el locutor “el peor programa de la televisión española”.

Jorge Higueras