Menú Portada

María Patiño (la delatora), logra que todo el equipo de Sálvame, salvo Kiko Hernández, se posicione en contra de Olvido Hormigos en su “romance” con Lecquio, a la COPE no le salen los números pese a Carlos Herrera y María Teresa Campos se enfada porque le recuerden el suicidio del padre de Terelu

Julio 12, 2016
hormigos

Lunes circense en Sálvame. El programa de televisión arrancó la semana post-Eurocopa armando un follón al entrevistar en directo desde Los Yébenes a Olvido Hormigos y a su marido, Jesús Atahonero, que apareció de convidado de piedra: “Los problemas con mi mujer los tengo solucionados”. El programa, presentado por Paz Padilla -que no se sabe si va o viene-, intentó linchar al matrimonio para tirar balones fuera sobre los rumores que apuntan a que el “desliz” de María Patiño no fue tal, ya que la gallega, sustituta de Jorge Javier Vázquez y cuyo novio ha tenido relación con Mediaset. ¿Nuevo montaje de Sálvame? Eso parece.

Lo que está claro es que el programa al alimón, con excepción de Kiko Hernández, intentó tachar de montajista a Hormigos, que se revolvió contra el negocio del programa: “No vayáis de dignos. Vosotros habláis de la vida de la gente sin que ella quiera. Yo cuento mis cosas. Yo voy porque quiero, pero vosotros habláis, por ejemplo, de la Pantoja sin su consentimiento”. Patiño afirmó que sintió mucho el comentado “desliz”: “Le pedí perdón inmediatamente a Lecquio. Fue una metedura de pata”. El italiano por su parte mira para otro lado: “Estoy jugando al golf en Portrush, una localidad al norte de Irlanda“.

La accidentada entrevista la finiquitó el suegro de la ex concejala arremetiendo contra el equipo desplazado a la localidad manchega antes de que Belén Esteban afirmase que ella respeta a su hija, no como su enemiga.

A la COPE no le salen los números pese a Carlos Herrera

En 2010 la COPE buscó dejar de perder dinero fichando a Paco González y medio centenar de periodistas y colaboradores que le acompañaban en la SER. Pero desde entonces las pérdidas en la emisora episcopal no solo no han cesado, sino que han acumulado 23,1 millones de euros de números rojos.

El año pasado volvieron a tirar de talonario y se fichó a Carlos Herrera, que en su primer año tampoco ha podido evitar las pérdidas de la emisora, que en 2015 se dejó por el camino 1,8 millones de euros. Aun así las sensaciones en COPE y sus emisoras musicales son positivas, ya que el aumento de la facturación podría suponer que la emisora genere beneficios a partir de este mismo año, por lo cual Barriocanal ha decidido subir un 1,5% el salario de sus trabajadores, síntoma que ha sido percibido de forma muy positiva tras la reducción salarial de los últimos años.

Pronto enfada a María Teresa Campos por recordar el suicidio del padre de Terelu

María Teresa Campos siempre ha decidido pasar de puntillas sobre la muerte de su primer marido. Por lo cual a la malagueña le ha resultado desagradable leer en Pronto un artículo de memorias sobre ella en la que recuerdan cuando cogió su llamada más dura y escuchó la siguiente frase: “Tu marido se ha pegado un tiro”.

Dice Pronto que José María, padre de Terelu y Carmen, le había amenazado en numerosas ocasiones con quitarse la vida, pero que ella no lo esperaba tal y como afirmó en su libro de memorias: “Creo que era un enfermo y, para mí, es como si hubiera muerto de un infarto. Intenté que mis hijas comprendieran eso, pero, claro ellas, sobre todo Terelu, no lo podían entender. Ella siempre se preguntó por qué había hecho algo así, se preguntó si ellas no le importaban nada”.

Jesús Cintora sigue en paro

Dos meses después de desvincularse de Mediaset, Jesús Cintora sigue en paro tras el fracaso de su espacio de reportajes, que no fue renovado tras ser cambiado de noche al promediar un 5% de share en su primera tanda. El periodista soriano todavía no ha encontrado nuevo acomodo pese a los rumores que le colocaban en Cadenas como La Sexta o Castilla-La Mancha Televisión, pero el ex de Las mañanas de Cuatro, por ahora, solo está centrado en su labor como articulista de El Diario de Nacho Escolar.

Juan y Medio ficha por TVE

Apenas dos días después que Extraconfidencial publicase la cercanía entre Juan Y Medio y TVE, la Cadena Pública ha confirmado que el presentador estrella de Canal Sur se hará cargo de Poder Canijo, un espacio divulgativo donde varios profesores mostrarán mecánicas innovadoras de enseñanza.

Jorge Higueras