Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

María Patiño es condenada por intromisión ilegítima al honor de María José Campanario, la UDEF confirma que la caja “B” del PP financió a Jiménez Losantos y un Coronel retirado señala que Juan Carlos I ha tenido 5.000 amantes

Julio 12, 2017
patino-deluxe

El Juzgado de Arcos de la Frontera ha condenado a María Patiño por un delito de intromisión ilegítima al honor, la intimidad personal y familiar de María José Campanario. La colaboradora deberá abonar 50.000 euros a la mujer de Jesulín de Ubrique, que recurrirá la sentencia ya que exigía 100.000 euros por haber visto publicado que agredió a su suegra, Carmen Bazán. Sálvame guarda silencio sobre el tema, pero no deja de hablar sobre Toño Sanchís, sobre el que prometieron silencio hace apenas dos semanas. El manager explicó ayer en El programa del verano que su ex representada no está en su mejor momento televisivo: “Yo hice una décima más que ella. Belén está más devaluada que nunca. Está claro que la Cristiano Ronaldo de la televisión ya no mete goles”. Recuerden que Toño logró en Viva la vida un 13,4% de share, una décima más que su ahora enemiga.

En Telecinco también se habla de la condena a Mariano Navarro. El marido de Irma Soriano agredió, según el Juez, a Aída Nizar en un descanso de Gran Hermano VIP: “Efectivamente hubo una agresión física” que “consistió en que el acusado propinó, con la mano izquierda (…) en la zona de la mejilla izquierda de la cara, que, en cualquier caso, daría lugar a que se levantara el pelo de la agredida”. Según un testigo “Mariano se levantó y dio un guantazo con la mano abierta a Aída en la cara, llegando a dar lugar a que se levantara el pelo de esta”. El Juez afirma que “el hecho de que otros no lo vieran y no existan documentos gráficos de ese concreto momento (…) no significa que no existiera esa agresión”.

La UDEF confirma la financiación de Losantos

Varios inspectores de la UDEF confirmaron ayer martes en el juicio de la Gürtel la existencia de varias salidas económicas de los fondos relacionados con Luis Bárcenas, supuesta caja “B” del Partido Popular, destinadas a la compra de acciones de Libertad Digital en 2004. Uno de los inspectores lo tiene claro: “Los recursos empleados para financiar la ampliación de capital de Libertad Digital proceden de fondos controlados y gestionados por Luis Bárcenas“. Los apuntes señalan que Álvaro Lapuerta sacó de esos fondos, Francisco Yáñez 121.100, Rosalía Iglesias 149.600, mientras que el apunte “compra Alberto Dorrego (exdirector de Modernización de la Justicia), Libertad Digital” por 12.000 euros y 14.000 euros delata a Losantos. “También hay otros tres (apuntes) que obedecen al pago de gastos vinculados a operaciones de Libertad Digital“, ha señalado el inspector. Recuerden que cuando El País desveló el caso, Federico Jiménez Losantos amenazó a Prisa con una demanda. Aun así, días después, confirmó implícitamente el caso, recalcó que las acciones se habían vendido posteriormente y relevó a Alberto Recarte de la presidencia de Libertad Digital, puesto que ha asumido él mismo.

El libro de Amadeo Martínez Inglés

El Coronel retirado del Ejército ha publicado el libro “El Rey de las 5.000 amantes. Recuerden que este señor fue condenado a abonar 6.480 euros de multa por la Audiencia Nacional por injurias graves contra la Corona por un artículo en el que calificaba a don Juan Carlos I como “putero”, “borracho” y “cabrón”. Dos años después el Coronel exigió la investigación de la muerte de Alfonso, hermano fallecido del rey emérito, por haber sido un crimen “de carácter político, ordenado por el dictador Franco, planificado por sus servicios secretos y ejecutado por la persona que durante treinta y nueve años ha ostentado sobre su cabeza la corona de España“.

Del libro se extraen párrafos que van desde la juventud del rey Juan Carlos I: “El cadete Juan Carlos aprovecha los fines de semana (los viernes y sábados pernocta fuera de la Academia), para acudir, con el pequeño grupo de cadetes vips que le acompañarán en casi todas sus salidas, a fiestas privadas donde practica sexo con amiguitas circunstanciales, preferentemente del amplio colectivo de jovencitas de la clase media alta de la sociedad zaragozana […] También acude periódicamente el joven Borbón a Hoteles de lujo de ciudades más o menos cercanas y, por supuesto, a establecimientos seleccionados de Zaragoza como el Gran Hotel de la capital maña (donde dispone de una suite de lujo pagada generosamente por su entorno protector militar), para relacionarse íntimamente y, a pesar de su edad, con mujeres hechas y derechas”.

Intereconomía ataca de nuevo

El Día del Orgullo Gay no fue bien recibido por Intereconomía y una de sus estrellas, Eduardo García Serrano, ha vuelto a liarla con un salvaje ataque contra los transexuales: “Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q… que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón”. El periodista fue condenado en 2013 por llamar “zorra” y “guarra” a la ex consejera catalana Marina Geli. Llamar la atención como sea, pero ni por esas.

Jorge Higueras