Menú Portada

María Patiño acusa a Kiko Matamoros de falsear la cifra económica que cobró por la exclusiva de su boda, Mila Ximénez se mofa de Makoke y anuncia que podría dejar Sálvame y Carlos Herrera refuerza su programa con un fichaje de relumbrón: Gloria Lomana, ex directora de Informativos de Antena 3TV

Octubre 4, 2016
patino-deluxe

La resaca de la boda de Kiko Matamoros está dando y mucho que hablar. Ayer lunes, María Patiño señaló ante el recién casado que cree que éste miente sobre las cifras que ha facturado por el evento. Ya saben que se insinuó que el nuevo matrimonio se embolsó 90.000 euros por la boda, pero Patiño dice que fuentes cercanas a la revista le han contado que solo han cobrado “la mitad de esa cantidad”, extremo por el que Belén Esteban asintió.

Kiko Matamoros se excusó señalando que “la apuesta empresarial les ha salido redonda”, pero Patiño contraatacó desvelando que “la luna de miel no se ha vendido nada”. El colaborador, dolido en su ego, señaló que las cifras de venta de su viaje todavía no se saben. Pero esta guerra no es la única para el ex mánager de Carmen Ordóñez. Y es que Mila Ximénez se ganó ayer el aplauso de los espectadores de Sálvame al mofarse de Makoke, que repitió hace unos días que quiere volver a oír el perdón de la ex de Manolo Santana en el acto de conciliación judicial. La colaboradora desveló que si es cierto que la mujer de Matamoros le ha demandado cambiarán y mucho las cosas: “Yo no voy a trabajar con alguien que su mujer me demanda y si esto es cierto diré, yo lo siento pero no me siento con él porque no me da la gana. Hace un mes la vida me pegó un tortazo y no quiero conflictos”.

Kiko Hernández y Terelu Campos le afearon la actitud a Makoke porque no ha retirado la demanda tras el perdón de Mila Ximénez en el Deluxe hace algunos meses, pero Matamoros sigue erre que erre: “En Lecturas siguió cargando contra mi mujer y la entiendo”. Por último, Toño Sanchís ha denunciado en Pronto que Belén Esteban no ha llamado a su hijo Bruno por su cumpleaños. Recuerden que la princesa del pueblo es la madrina del citado niño. El representante denuncia lo mal que habla de sus ex novios y de él mismo, pero Belén le contestó que no le molestaba que hablase mal de sus ex cuando se llevaba el 20% de su facturación. Kiko Matamoros, por último, anunció que sabe que Toño morirá “con las botas puestas”.

Paz Padilla desmiente su mal rollo con Carlota Corredera y echa balones fuera sobre su comentario xenófobo

Javier Mariscal, que ha reconocido problemas económicos, presentó ayer los retratos de los colaboradores de Sálvame. Y al evento acudió Paz Padilla, que desmintió ante los medios su pique con Carlota Corredera: “¡Qué tontería se monta la gente! Me fui de vacaciones porque necesitaba descansar y llevaba ocho años sin vacaciones. Pedí unos días y lo único que podía darle a Carlota era millones de besos. Era una tontería. ¿Qué iba a desmentir? Alguien dijo que di el paso un poco fría. ¡Con el aire acondicionado que hay en plató! A Carlota sólo le puedo dar las gracias. Ahora que está Carlota los viernes, se lo dedico a La que se avecina. Es un sacrificio que se adapten a mis horarios. Yo tampoco quiero incordiar”.

Y también aprovechó las preguntas para tirar balones fuera sobre su desafortunado comentario (http://extraconfidencial.com/noticias/kiko-matamoros-estira-el-chicle-de-su-boda-vendiendo-su-luna-de-miel-en-miami-paz-padilla-se-luce-con-un-comentario-con-tufo-racista-kiko-hernandez-insinua-una-infidelidad-de-tono-sanchis-bertin-si/): “Yo nunca habré dicho chica de la limpieza. Esto es como lo de Carlota. ¡Qué voy a contar si se malinterpreta! Yo solo sé que era mi cumpleaños, que estaba agradecida a mi chica, que me hizo una sorpresa muy bonita, y que colgué en Instagram. ¿Qué hago yo si se malinterpreta?”.

Óscar Cornejo, productor del programa, también aprovechó la presentación para elogiar a los colaboradores de Sálvame: “Lo más fácil es criticarnos y juzgarnos, pero lo difícil es ser uno de ellos (…) Solo vosotros sabéis lo qué cuesta hacer lo que hacéis porque hacéis felices a millones de personas”.

Herrera ficha a Gloria Lomana

Ayer lunes Herrera en COPE estrenó nueva colaboradora: Gloria Lomana. La periodista se incorpora a la nómina de analistas políticos del espacio matinal de moda, volviendo así a la primera línea de fuego informativo. Lomana, que se mantuvo trece años al frente de los servicios informativos de Antena 3TV, fue relevada del puesto hace unos meses tras ser defenestrada por Javier Bardají en su interés por tomar todo el control de la información de Atresmedia, tal y como desveló Extraconfidencial.

Lomana, periodista de currículum brillante, se incorpora al equipo de tertulianos de Carlos Herrera que este lunes compusieron además de la ex jefa de Antena3 Noticias, Inocencio Arias, Edurne Uriarte e Ignacio Camacho.

Primer tortazo de Juan Y Medio

La estrella de Canal Sur sacaba pecho en las entrevistas promocionales señalando que rechazó papeles fijos en La que se avecina o Cuéntame cómo pasó. Pero Juan, que ya patinó en su anterior aventura nacional en Antena 3, se ha estrenado en La 1 con Poder Canijo con unos resultados lamentables: 667.000 espectadores y 5,2% de share. Este martes el presentador intentará cambiar su suerte al estrenar el espacio El amor está en el aire, que intentará competir desde Antena 3 con la última hora de Gran Hermano XVII.

Lío entre Voz Pópuli y El Mundo

El portal que edita Jesús Cacho se destapó este lunes con una información sobre Unidad Editorial que provocó un terremoto en el grupo que edita El Mundo: “Unidad Editorial, el grupo propietario de los periódicos El Mundo, Marca y Expansión, ha sido investigado por parte del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, Sepblac, por una presunta infracción cometida en movimientos de capitales y transacciones económicas con el exterior. Tal y como ha podido saber este periódico, el Sepblac impuso una multa a esta compañía por las irregularidades que encontró durante su inspección”.

Pero el holding de capital italiano desmintió la citada información de forma rotunda: “Unidad Editorial no tiene ninguna constancia ni ha recibido nunca notificación alguna del Sepblac ni de cualquier otro organismo oficial dándole cuenta de la apertura de una investigación “por una presunta infracción en movimientos de capitales y transacciones económicas en el exterior, que pudiera ser constitutiva de un delito de blanqueo de capitales”, tal y como publica en su edición de hoy un medio digital”. La guerra está servida.

Jorge Higueras