Menú Portada
Tras toda la polémica que le rodea

María José Suárez reaparece en Tenerife

Julio 21, 2010

Está en un momento dulce, a pesar de lo que se está comentando sobre ella. El próximo 27 de julio, María José Suárez reaparecerá ante los medios de comunicación.

pq_922_mariajosesuarez.jpg

Está radiante. No hay mal que por bien no venga. María José Suárez luce espléndida a pesar de que arrecia la tormenta. La publicación de unas fotografías en las que la maniquí besa apasionadamente a un mozalbete de origen austriaco, le han devuelto a una actualidad que la persigue sine die. Él es un joven atlético, de mediana edad, empresario, con gran dominio de idiomas, espabilado y tremendamente romántico. Dicen que Sebastián posee un atractivo muy superior al de un Feliciano López que se ha ennoviado con una modelo que dentro de unos días cumplirá los veinte años. Jessica Bueno parece que está dispuesta a oficializar su romance. De hecho, me cuentan que la casi adolescente no oculta a sus más íntimos que está locamente enamorada. Qué cosas. Ahora llaman amor a lo que realmente es pasión, ternura o sofoco. Por eso la Suárez prefiere ser más discreta y hablar de un simple roneo que podría evolucionar hacia una relación sentimental: “Que nos dejen conocernos y ya veremos que es lo que ocurre, ahora lo malo es que sacarán todo su curriculum”, me espetó cuando le pregunté por la existencia de las cacareadas instantáneas. Tiene razón, pero a ella no le asusta que rebusquen en el baúl de la Piquer. No tienen nada que ocultar. Lo que no se puede negar es que las relaciones entre el tenista y la modelo no pasa por uno de sus mejores momentos. Todo son dimes, diretes y reproches.
 
Su esperadísima reaparición
 
Tan segura está de todas las decisiones que toma en su vida, que el próximo día veintisiete de julio reaparecerá ante los medios de comunicación en la inauguración del Gran Hotel Salomé, un nuevo concepto de lujo sólo para adultos dentro de uno de los mejores resorts familiar de España: El Hotel Iberostar Anthelia en Tenerife Sur. Me cuentan que María José no se opondrá a responder todas y cada una de las preguntas que los periodistas le formulen, quizás para despejar las innumerables dudas que todavía existen sobre su fallido embarazo. Todos hablan y especulan. Malintencionadamente en prácticamente todas las ocasiones. Sólo ella –y los que le quieren, por supuesto- conocen la verdad: “Estoy muy cansada de todo lo que dicen sobre mí. Si hasta han salido mis análiticas en televisión. Por supuesto que estaba embarazada. Al final van a seguir hablando aunque yo desmienta todas y cada una de las afirmaciones que sobre mí hacen algunos periodistas y contertulios. Mi abogada ya ha tomado medidas para evitar que me difamen”, me dijo hace unos días cuando me interesé por su estado. Nadie puede negar que la modelo es del todo tajante.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)