Menú Portada
Las informaciones apuntan a que la pareja no mantiene relación tras el escándalo "Sonia Arenas"

María José Suárez desmiente su ruptura con Feliciano López

Enero 7, 2008
pq_426_FELIMARIAJO.jpg

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Algo parecido podría haberles pasado a Feliciano López y Maria José Suárez. Tras haberse reconciliado hace algunas semanas, la pareja podría haber puesto punto y final a su controvertido romance. Pese a que ya son varios los que han asegurado que se han dicho adiós para siempre, Maria José Suárez no dudó en negar que su relación con el tenista se haya vuelto a resquebrajar: “Estoy en Australia con Feliciano y no entiendo de dónde se ha sacado esa información. Estamos en el mejor momento de nuestra relación” me respondió la modelo de la perenne sonrisa.

Ni tan idílica, ni tan ejemplarizante

Pese a todo, se hacen cábalas acerca del día en que Feliciano vuelva a plantar a Maria José. Su relación no es tan idílica ni ejemplarizante como algunos hacen ver. El amor que se profesan se ha visto empañado en más de una ocasión por pensamientos liberales que, cuando se hacen realidad, no sólo desalientan, sino que abren heridas que nunca cicatrizan. Cuentan que una de las discusiones de la pareja terminó con una denuncia que el deportista interpuso contra la presentadora. Sin embargo, días después del supuesto suceso, Feli decidió olvidar y perdonar. O al menos es lo que se supone tras el acercamiento posterior.
Por aquel entonces, conocedora de las informaciones que se barajaban en múltiples redacciones, Maria José optó por preguntarle directamente. Feliciano se lo negó tajantemente y le aseguró que nada sabía, que nada conocía. De ser ciertas las palabras que pronunció el de Toledo, tamaña noticia no sería más que un rumor sin contrastar. Qué sabe nadie. De momento parece que el asunto ha quedado en una pequeña fábula sin importancia… ¡Ay!
 

Sonia Arenas, ¿dígame?

Y mientras todo esto ocurre, Sonia Arenas –que mantuvo un acercamiento con Feliciano tras la ruptura con Maria José- sigue en el ojo del huracán. La malagueña me asegura que recibe incesantes llamadas de una mujer que, sin ningún pudor, la insulta y descalifica por haber aireado en televisión su coqueteo con el tenista de los ojos claros. Ver para creer. Pese a que la Arenas tiene claro de quién se trata, de momento ha optado por no hacer apuestas públicamente para evitar que la polémica termine en los tribunales. Además, está centrada en su nuevo trabajo discográfico que se pondrá a la venta en las próximas semanas. Un álbum completo en el que la de Granada versiona junto a su hermana Noelia los temas más bailables de la década de los ochenta. No sorprendería que les dedicara una canción a Feliciano y Maria José. Cosas más raras se han visto, la verdad.
 

Por Saúl Ortiz