Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

María José Campanario desmiente su internamiento psiquiátrico, Kiko Matamoros llama “pringao” al último ganador de Supervivientes, Alonso Caparros la lía en Sábado Deluxe y Eduardo Inda tilda de “miserable” a Manuela Carmena

Julio 17, 2017
campanario

María José Campanario dejó atónitos a los espectadores de La Mañana de La 1 al entrar este pasado viernes para desmentir su internamiento psiquiátrico en la Clínica El Seranil de Benajarafe: “No sé de dónde sale esa información, pero no es cierta. Estoy bien y en casa, en mitad del campo. Estoy desconectada del teléfono por prescripción facultativa, solo eso. El médico que viene a mi casa me dijo que lo tenía que hacer y ha sido radical. Hay vida después del móvil”. Esta versión contrasta con las de su entorno, que confirmó el internamiento por depresión, y las palabras del reportero de Sálvame José Antonio León, que señaló que había hablado con la mujer de Jesulín de Ubrique y le había dicho que le estaban ajustando su medicación y que saldría de El Seranil “en un par de días”.

Jorge Javier Vázquez, por su parte desvela en una revista del corazón, la razón por la que están grabando la nueva temporada de Got Talent en pleno verano: “Como no hay teatros libres en Madrid de septiembre a octubre tenemos que dejar grabadas las audiciones de Got Talent antes de irnos de vacaciones (…) El primer día de grabación dura nueve horas y media, y para ir cogiéndole de nuevo el tranquillo al asunto, nos meten actuaciones que no son nada del otro jueves. Entre actuación y actuación, los jueces aprovechamos para ponernos al día de nuestros asuntos”.

El presentador condujo esta semana Sábado Deluxe, programa marcado por una bronca entre Kiko Matamoros con Jorge Díaz. La razón del choque estaba motivada por las palabras último ganador de Supervivientes contra Laura: “Me gustaría decirle a la audiencia que por favor todos con José Luis. Que no me hagan pasar el mal trago de darle el cheque a Laura Matamoros. Esto se llama Supervivientes no “Supermaleducados”. Ojalá no tenga que entregarle el cheque a Laura. Puede ser que tenga que recoger el cheque del suelo”. El tertuliano no se cortó: “A mí me pareció un triste. El superviviente más chungo que ha ganado, no diste ningún momento. No saliste del concurso porque nadie te echaba cuentas dentro. Si tienes cojones para hacer eso, vas a tener que tener más cojones todavía para decírselo a la organización que lo piensas hacer. Deja de decir bobadas, que parece “Superbobo“. Te vas a joder y se lo vas a dar. Eres un chungo. No hay más que verte a ti para ver que eres un pringado. Ojalá y te jodas”. En la tertulia no participó la mujer del concursante de Supervivientes José Luis, que según el programa exigía demasiado caché. Ella entró por teléfono señalando que no sabía las negociaciones por su participación en el debate.

Aun así lo más llamativo del programa fue el choque entre el mítico locutor Andrés Caparrós y su hijo Alonso. “Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto, es muy doloroso”, señalaba el primero. Pero Alonso no se quedaba atrás y cargaba contra su progenitor de manera salvaje: “Mi padre está muy equivocado con el tipo de conversación que quiero tener con él. A tí esta profesión te ha hecho mucho daño, te has perdido a tus hijos por perseguir el éxito, el aplauso. De lo que se trata es de que reacciones de una vez, papá, de que te des cuenta de lo que has hecho. No quiero saber nada más de ese Andrés Caparrós que piensa que el mundo debe doblegarse ante él, suicida a ese Andrés Caparrós (…) Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa. Está así por aguantar la ansiedad de estar contigo. Mi padre no ha sido un hombre feliz nunca”.

La madre de Alonso entraba por teléfono en el programa para echarle un capote a su marido: “No es justo que nos ataques. Tu padre no ha estado mucho, pero habéis tenido una vida por la que tendrías que estar agradecidos. ¡No he convencido a tu padre de que vaya ahí para que le humilles así!”. Andrés le daba la razón: “He venido porque tú me lo has pedido. No haces más que vomitar quejas. No tengo ningún conflicto. Adoro a mi hijo”. Alonso entonces abandonó el plató y señaló que deja de participar en Sábado Deluxe porque se siente “un colaborador mediocre”. “No recuerdo haber visto un momento tan tremendo en TV“, admitía Jorge Javier Vázquez.

Inda no se corta contra Carmena

La decisión del Ayuntamiento de Madrid de no exhibir la fotografía de Miguel Ángel Blanco en su fachada ha enfadado a Eduardo Inda, que este fin de semana cargó desde La Sexta Noche contra Manuela Carmena: “Lo que quiero hacer aquí es exhibir el rostro que la miserable alcaldesa de Madrid se niega a colocar en la fachada del Ayuntamiento…”. Iñaki López le afeaba el ataque: “Cuidado, que estamos hablando de una persona democráticamente elegida y no se la puede llamar miserable”. Este López siempre al quite de los suyos. Pero Inda apuntaló: “Una persona que se comporta de forma miserable, es miserable. Miguel Ángel Blanco representa lo mejor de la democracia española, lo mejor de los valores democráticos. Es lo mejor que ha pasado en 40 años de democracia. ¿Sabéis cuánto ganaba por pleno Miguel Ángel Blanco? 350 pesetas, 2,3 euros. Mientras otros políticos se dedicaban a forrarse o se corrompían, Miguel Ángel Blanco defendía la democracia y la libertad en el peor lugar de España para defenderlo el País Vasco. Esto no es nuevo, porque el señor Iglesias ha participado en actos con proetarras en herriko tabernas, defendiendo y loando a la banda terrorista ETA. La propia Manuela Carmena no es nueva en estas lides. Cuando era magistrada, se dedicaba a poner en libertad a presos etarras. El rapero emblema de Podemos, Pablo Hasel, se mofó de Ortega Lara hace dos semanas. A estos señores lo que les pone de los nervios es la libertad”.

Gemma Nierga dice adiós a la SER cargando contra sus directivos

La locutora se despidió este viernes de sus oyentes tras tres décadas en la SER: “Cuando empecé el Hablar por Hablar, allá por el año 90, yo era muy joven y no saben lo difícil que me resultaba escuchar a los oyentes sin implicarme en cada historia, sin echarme a llorar. Pero lo conseguí (…) Las últimas semanas desde que me anunciaron que mi tiempo en la SER había terminado han sido muy intensas. Después de muchos años trabajando en esta empresa hoy dejo la Cadena SER no por decisión mía, eso ya lo saben, sino por decisión de quienes dirigen la emisora”. Ellos se lo pierden Gemma.

Jorge Higueras