Menú Portada
Saca un remix de ´Se me enamora el alma´

Marcia Di Lele ahora es cantante

Diciembre 16, 2009

La que fuera novia de Kiko Rivera ha decidido lanzarse al mundo de la música. La brasileña ya empieza a mover un remix sobre el ´Se me enamora el alma´ que un día hizo famoso Isabel Pantoja.

pq_917_marciakiko.jpg

Saltó al ruedo mediático cuando se arrejuntó sexualmente con Kiko Rivera, el zángano vástago de Isabel Pantoja. Los que presagiaron que Marcia Di Lele llegaba al mundo del corazón para no marcharse, acertaron. Poco a poco, la explosiva rubia ha conseguido mantener un hueco en esto del colorín y es colaboradora esporádica de los más importantes espacios televisivos del momento. Lo intentó hace unos años, cuando fue inmortalizada junto a Miriam Sánchez, otrora musa del porno, y se dijo que compartían algo más que tinte. Aquello se olvidó pronto, tal vez porque interesó mucho más que una mujercita de aspecto travieso aterrizara en el seno de los Pantoja, poco o nada aclimatados a mujeres de su estilo.
Pero Marcia también mintió en su ascenso a la fama. Durante semanas paseó su lúbrica anatomía por los platós espolvoreando un embarazo que nunca existió. Kiko amenazó con denunciar, y el asunto quedó en aguas de borrajas, quizás porque Graciela Otondo, su abogada, creyó que era algo perdido. Pleitos tengas y los ganes, que dice el dicho. Sin embargo, aunque finalmente tuviera que responder ante los tribunales por todas las declaraciones realizadas contra el hijo de la folclórica, a ella le compensa semejante trajín festivalero. Quizás porque su camaleónica personalidad le permite aclimatarse a todas las situaciones, o porque su exuberante anatomía consigue embobar a los telespectadores, lo cierto es que la brasileña triunfa ahora sobre las tablas. Acostumbrada a ser la protagonista de bolos discotequeros en los que se le conoce como ‘La Paquirrina’, la Di Lele ha decidido sacar al mercado un maxi single en el que le dedica variopintas palabras a Kiko Rivera. En la citada canción, Marcia hace una versión canalla del ‘Se me enamora el alma’ que hizo famosa la de la bata de cola y un pequeño guiño al ‘Veneno’ que también catapultó a los primeros puestos de las listas de venta la Pantoja. Entre otras cosas, la mozarrona le recuerda a Paquirrón los momentos que compartieron juntos: “Paquirrín, te pasabas horas escuchando a tu madre, la gran Pantoja, pero ahora tendrás que escuchar mi música”, le amenaza al comienzo de la canción. De chirigota gaditana. Lo mismo ocurre cuando le dedica unas sentidas palabras en su lengua materna que suenan a implacable venganza. Ya hay discográfica interesada en producir el que podría ser el primer cedé de la Marcia más bailonga y afrodisiaca. Que tiemble la Caballé.
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)