Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Marc Márquez visita la sede de Repsol

Enero 11, 2017
marquez-repsol

El piloto Marc Márquez ha visitado la sede corporativa de Repsol y ha hecho balance de la pasada e histórica temporada junto al presidente y al consejero delegado de la compañía, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente. En el acto también estuvieron el representante del piloto, Emilio Alzamora y la directora general de Comunicación y de Presidencia de la petrolera, Begoña Elices.

Brufau e Imaz felicitaron a Márquez por su exitosa temporada y también «por seguir siendo como es desde sus orígenes, una persona cercana, trabajadora, risueña y con valores». Entre risas y alguna confidencia, el presidente y el consejero delegado de Repsol no dudaron en posar celebrando el quinto título mundial de Marc Márquez (tres títulos de MotoGP, uno en Moto2 y otro en 125cc.) y le animaron a seguir aumentando en 2017 el palmarés del equipo Repsol Honda, que ya alcanza los 12 títulos mundiales.

Después de unas merecidas vacaciones navideñas, Marc Márquez ha retomado los entrenamientos en su localidad natal de Cervera y alrededores, tanto en el gimnasio como montando en bicicleta y practicando motocross, con la vista puesta en los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP, que tendrán lugar en el circuito malayo de Sepang a partir del 30 de enero.

El equipo más laureado desde 1995

Repsol y Honda forman desde 1995 el equipo más laureado de la historia del motociclismo y una de las alianzas más consolidadas y exitosas del deporte de alto nivel, «basada en el desarrollo tecnológico que ha propiciado una combinación perfecta entre piloto, moto, gasolina y lubricante», según destaca la petrolera.

Campeones de la talla de Mick Doohan, Álex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez han hecho de este binomio la unión más reconocible del Mundial de Motociclismo.

Más de la mitad de los títulos mundiales disputados en la categoría reina desde 1995 llevan el sello del equipo Repsol Honda, a lo que se suman 151 victorias y 392 podios en 500cc y MotoGP, y se ha proclamado campeón por equipos en 7 ocasiones desde que en 2002 se crease este galardón.

Además, Repsol acompaña al piloto desde 2005, cuando un jovencísimo Marc iniciaba su trayectoria deportiva en el campeonato de Cataluña de 125cc, tres años antes de su debut en el Campeonato del Mundo.