Menú Portada
Embarazada de mellizos

Mar Flores: “Javier pensaba que le estaba gastando una broma”

Septiembre 28, 2010

Tan inesperada fue la buena nueva, que incluso Javier Merino se tomó a broma el asunto de marras: “Me ocurrió algo muy sorprendente cuando le dije a Javier que estaba embarazada. A pesar de que se lo comuniqué poco tiempo después de hacerme las pruebas, él nunca se lo creyó. Es más, pensaba que le estaba gastando una broma algo absurda. Pero no, cuando ya comprendió que se trataba de una realidad, Javier se puso tremendamente contento. Y no es para menos, la verdad”.

pq__marflores.jpg

La revista Hola llevaba a portada en su edición especial del martes una información que ha provocado un gran sobresalto en los medios de comunicación. La modelo Mar Flores está embarazada de mellizos. Mar, que tras nacer el tercero de sus hijos confesaba que se sentía “mil veces más feliz que nunca”, atraviesa una de sus etapas más dulces. A pesar de que la noticia ha sido publicada en la conocida revista del colorín, Mar Flores no se ha pronunciado al respecto. Hasta hoy. Al otro lado del teléfono, Mar vibraba de emoción. Tremendamente educada, manteniendo ese calor entre periodista y personaje necesario para un entendimiento conjunto, la actriz no dudó en contestarme a todas y cada una de las preguntas que le planteé al otro lado del teléfono: “Estoy tremendamente feliz. Me parece una noticia maravillosa, sobre todo porque ha sido una sorpresa de la naturaleza. Algo totalmente imprevisto que nos ha ilusionado y emocionado tanto a Javier como a mí, no puedo más que darle gracias a la vida”. No es un embarazo buscado, pero sí totalmente deseado. Que Mar esté encinta ha colmado de máxima felicidad a los miembros de su familia. 

Javier pensaba que era broma

Tan inesperada fue la buena nueva, que incluso Javier Merino se tomó a broma el asunto de marras:Me ocurrió algo muy sorprendente cuando le dije a Javier que estaba embarazada. A pesar de que se lo comuniqué poco tiempo después de hacerme las pruebas, él nunca se lo creyó. Es más, pensaba que le estaba gastando una broma algo absurda. Pero no, cuando ya comprendió que se trataba de una realidad, Javier se puso tremendamente contento. Y no es para menos, la verdad”. Mar es una auténtica madraza. Si algo le caracteriza es su fervor a la hora de proteger y educar a sus retoños. Carlo, su hijo mayor, la describe como una madre madura, rígida pero sensible, capaz de conversar de todo tipo de problemas y temáticas. Por eso tiene razón cuando me dice que no le produce nervios la maternidad en edad tardía: “Afronto la maternidad desde la tranquilidad más absoluta. Ya tengo a mis otros niños muy criados y esto es una verdadera oportunidad para seguir viviendo feliz”. Cuándo le pregunto si este embarazo ha conseguido diluir la tristeza por los supuestos problemas financieros de su marido, Mar esboza una tímida risa: “Yo creo que noticias como esta consiguen borrar todos los problemas del mundo mundial”. Antes de terminar mi conversación telefónica con ella, la actriz y modelo no dudó en desmentir que se haya operado de los pómulos, tal y como apuntaban algunos medios de comunicación: “Para nada, para nada”, me espetó con sinceridad arrolladora. No le hace falta, Flores ostenta una gran belleza y, sobre todo, atractivo personal.
 

Por Saúl Ortiz