Menú Portada
Gran éxito en su presentación en el Colegio Mayor de San Pablo

Manual del Perfecto Caballero, vestir clásico siempre está de moda

Noviembre 17, 2011
pq_923_presen_portada.jpg

Este lunes se presentó en el Colegio Mayor de San Pablo el libro “Manual del Perfecto Caballero; Normas Básicas del Buen Vestir”, su autor, José María López-Galiacho, que residió en este colegio en su etapa de universitario en Madrid, fue acompañado en la presentación del mismo por el Sr. D. José María Reillo, Ex –presidente del Club de Sastres de España, por D. Rafael Medina Abascal, Duque de Feria y por D. Luis Sans, Presidente de Santa Eulalia.

Durante las diferentes intervenciones se puso de manifiesto lo mal que se viste hoy en día y el poco o nulo cuidado que personajes relevantes como políticos o empresarios ponen en cuidar su atuendo. Igualmente los ponentes destacaron la validez de la moda clásica frente a las modas pasajeras así como laimportante de vestir correctamente tanto de traje como de sport. 

Y es que en este acto, amenizado de forma extraordinaria por los músicos Salvador Vidal, Silvia Higuero, Marta Ramos, Alberto González y Enrique Nin que interpretaron dos nocturnos de Mozart, dos fantasías sobre temas de Rigoletto de Verdi de Carulli y de Faure una Pavana para cuarteto de clarinetes y bajo.

Del éxito de convocatoria lo vemos no sólo en su aforo completo, sino también en el nivel de muchos asistentes, como varios de los mejores sastres del país: D. Jaime Gallo, D. Manuel Núñez, D. Gonzalo Larraínzar, D. Luis Enrique Córdoba. También asistió D. Raúl Mayoral, Director General de la Fundación San Pablo-CEU.