Menú Portada
Escrito por José María López-Galiacho y editado por Planeta

“Manual del Perfecto Caballero”, libro imprescindible para vestir como Jeeves manda

Mayo 26, 2011
pq_927_portada_jeeves.jpg

A partir del próximo 21 de junio podrán encontrar en las librerías el “Manual del Perfecto Caballero. Normas básicas del buen vestir”.  Su autor, José María López-Galiacho, nuestro irremplazable Mayordomo. Jeeves, como gusta que le llamen, se ha convertido en poco más de dos años y porque ustedes así lo han decidido, en una de las patas básicas de nuestro periódico. Su proyección se ha agrandado en Facebook. Y somos muchos los hombres que hemos mejorado nuestra imagen gracias a sus consejos.

López-Galiacho nos orienta cómo vestir con elegancia. A lo largo de sus 180 páginas encontrarán, por ejemplo, las tres normas básicas del buen vestir: la correcta hechura, la elección del color y la mezcla de diseños y dibujos; o los consejos imprescindibles si decidimos ponernos un traje y cómo elegir el zapato ideal (la base de todo buen armario): los modelos imprescindibles, a cada color de traje un color de zapato o el “zapato a medida”, un privilegio al alcance solo de los más entendidos y pudientes…

Y lo mismo con la corbata, la camisa y, muy importante, el toque de distinción definitivo, los complementos: el sombrero, el pañuelo de bolsillo, el cinturón, las gafas o la estilográfica. Así que ya saben: si quieren vestir como Dios manda y Jeeves nos ilustra, no dejen de comprar este “Manual del Perfecto Caballero”. Seguro que ellas nos lo agradecerán.