Menú Portada
Actuación de los servicios sociales

Manolito Reyes, Pozi, ya tiene geriátrico

Marzo 31, 2011

Hace ya cerca de dos años que ´Sálvame´ denunció públicamente la precaria situación de Pozi. Por aquel entonces, el anciano malvivía, defenestrado en una casa en ruinas, en uno de los barrios más conflictivos de Barbate. Al borde de la inanición, rodeado de excrementos y con un auténtico hedor, el humorista ni siquiera recibía las atenciones de sus dos únicos sobrinos, ambos con problemas evidentes de toxicomanía, con los que convivía.

pq_926_pozi.jpg

Por fin vuelve a sonreír. La vida de Manolito Reyes, Pozi para la eternidad, cambió hace algunos días cuando le comunicaron que sería trasladado a un geriátrico público para intentar darle una mayor calidad de vida. Se ha hecho una labor humanitaria impagable. Manolito descansa ahora, por fin, en uno de los geriátricos de Barbate en el que cuidan y atienden cada una de sus dolencias. El humorista, gravemente enfermo, empieza a reponerse de meses de auténtico calvario en el que era víctima de un auténtico asedio por parte de algunos de sus familiares más directos. El día en el que me encontré al humorista postrado en una cama, con condiciones insalubres y al borde de la inanición, imaginé que su final estaba cerca. Gracias al esfuerzo encomiable de asociaciones y del presentador Javier Cárdenas, auténtico descubridor del gaditano que triunfa con su morningshow Levántate y Cárdenas en Europa FM, los servicios sociales han actuado. Tarde, como es habitual, pero de una forma eficaz.
Hace ya cerca de dos años que ‘Sálvame’ denunció públicamente la precaria situación de Pozi. Por aquel entonces, el anciano malvivía, defenestrado en una casa en ruinas, en uno de los barrios más conflictivos de Barbate. Al borde de la inanición, rodeado de excrementos y con un auténtico hedor, el humorista ni siquiera recibía las atenciones de sus dos únicos sobrinos, ambos con problemas evidentes de toxicomanía, con los que convivía. Insisten en que hubo quien se aprovechó de la fortuna que amasó cuando era uno de los habituales rostros de los programas del colorín. Sus sobrinos, uno de ellos un conocido pedigüeño en un supermercado de la zona, acusan a su ex representante El Lince de haber provocado que la situación de su tío acabara así. Cosas veredes, sobre todo porque es vox populi que el casi marroquí se ocupó y preocupó de todo cuanto le ocurrió. Hasta el último momento.