Menú Portada

Lydia Lozano, entre la espada y la pared por culpa de un cubano macizo llamado Amabilito y la polémica biografía de Lina Morgan y sus novios

Octubre 23, 2015

Asegura que se acostó con ella hace quince años en un retrete y ella amenaza con demandarle. Sorprende el escaso compañerismo de Belén Esteban y de Paz Padilla. Hola se muestra clasista con Isa Pantoja, la mujer del año, y la relega a una ventanita de portada por culpa de Sara Carbonero. Al final, conseguirán que la tertuliana acceda a visitar GH VIP

lydia amable

Las revistas del corazón muestran esta semana una oferta de lo más variopinta. Sálvame dedica su portada a Lydia Lozano, de quien se asegura que se niega a ir a GH VIP, y que Telecinco podría obligarla, como ya hizo, como ya  reflejamos en Extraconfidencial.com, con Belén Esteban, a quien amenazó con que si no entraba ella, lo haría Jesulín.

La tertuliana no pasa por su mejor momento. La presencia constante en los últimos días de Amable González, más conocido como Amabilito, un cubano que afirma haber hecho el amor con ella en repetidas ocasiones hace quince años  en Cuba en el interior de un water a espaldas de Charly, su esposo, podría ser una de las medidas de presión ejercidas contra ella. Lydia lo niega todo y afirma que tomará medidas legales contra  Amabilito, un veinteañero que trabajaba como chofer allá por los tiempos que Lydia visitó la isla, convertido ahora en un hombretón de muy buen ver a quien el responsable o la responsable  de las redes sociales del programa le dedicaba el pasado día 15 un tweet o reteet algo subidito de tono que fue borrado después, y donde se hablaba del atractivo cubano como si fuera o tuviera algo comestible.

semana lydia

La sorprendente reacción de Belén Esteban y Paz Padilla

Lo cierto es que Amabilito, con su belleza, ameniza las tardes y consigue picos de audiencia, y también que Lydia se ponga muy nerviosa y abandone el plató cada vez que el cubano asegura que hay cosa que nunca contará, que esté tranquila sobre ello. Está cantado que la señora de Charly acabará en Gran HermanoVip, sí o sí.

Sorprende el escaso compañerismo de Belén Esteban, quien parece estar disfrutando con lo que le ocurre a la tertuliana de las mechas por mucho que intente disimularlo, y la complacencia que derrocha Paz Padilla, quien, sin embargo, dio instrucciones a los responsables del público del programa para que no se acercara ninguna señora con o sin bocadillo en los descansos del programa o mientras bajaba las escaleras cuando saltó la noticia de la supuesta vinculación de su pareja con los ERES de Andalucía. Ni que fueran a pegarla…

Polémica biografía de Lina Morgan

Pronto dedica su portada a la complicada vida amorosa de Lina Morgan, a través de una entrevista realizada Jesús García Orts,  autor del libro “De Angelines a excelentísima señora”, su biografía, donde desvela que su único novio reconocido fue Manolo Zarzo, pero también mantuvo relaciones con un empresario cinematográfico, un futbolista, un torero, el hijo de los dueños de una tienda de electrodomésticos, un empresario de Zaragoza y un actor. Dice el autor que si Lina no quiso decir sus nombres él tampoco y una se pregunta a cuento de qué ha escrito el libro y de dónde ha sacado tantos novios. A los que la conocieron bien no les consta semejante repertorio. Hay que decir en cambio que sobre otros temas de su vida el autor se muestra absolutamente riguroso, fidedigno y demuestra tener información de primera mano.

pronto lina morgan

Hola dedica su portada a Sara Carbonero y a su vida en Portugal con fotos de su blog, que curiosamente escribe para otro Grupo editorial, Hearst, que edita revistas de la competencia como pueden ser Diez Minutos y QMD. Le habrán dado permiso, mejor para ellos, o tal vez estudian ficharla, quién sabe…Pero ello no explica que el personaje del mes, Isa Pantoja, haya sido relegado a un segundo plano. ¿Clasismo? ¿Pseudoxenofobia? Ya hicieron algo semejante pero motivados por un mal entendido antichonismo hace dos semanas cuando sacaron a una Nati Abascal momificada y relegaron a la pobre Cristina Pedroche vestida de princesa por ellos mismos.

Continúa la guerra mediática entre Isa Pantoja y su supuesta madre biológica

Confiesa Isa Pantoja en Hola  que no quiere ni oír hablar de un encuentro con su madre biológica, que sólo tiene una madre que es Isabel, que no la podían haber hecho más daño, que está impactada y enfadada, que lo que le han hecho no es moral, ni ético ni legal, y que sueña con irse fuera de España y que su madre también quiere hacer lo mismo, con lo que cobran credibilidad las especulaciones sobre un futuro  para la tonadillera en México, donde cantantes como ella o Miguel Bosé cobran por lo menos tres veces más que aquí. Asegura que está preparando acciones legales, pero que no sabe si demandará a su madre biológica, porque cree que la han engañado, aunque lo hará si sigue en la misma línea.

En  Lecturas, sin miedo a las demandas como si hubiera leído a su hija, Roxana Luque afirma que así va a poder ver a Chabelita en el juicio  todo habrá valido la pena: “Aunque sea en un Juzgado, verla delante de mí va a ser muy grande, no podré aguantar las ganas de abrazarla”. Señala también que lo que más le duele es que se diga que ha hablado por dinero. “Han dicho que me estoy construyendo una gran casa y es mentira. Era de mis padres y no tiene tejado”. Jon Zabala, un abogado especializado en derechos fundamentales, defiende la actitud de la madre biológica con un artículo publicado en la revista. En él afirma que una demanda por parte del clan Pantoja no sería sino un ejercicio de soberbia, ya que, entre otras cosas “una madre biológica también tiene su dignidad”.

Love dedica su portada a Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo, y califica al político, separado y padre de una niña de cuatro años,  como uno de los hombres más deseados de España.  Para gustos hay colores. Diez Minutos le da su espacio a Isabel Gemio, que se  ha echado un novio cámara de televisión, y en Semana, Mila Ximénez, como ya hizo la Preysler, anuncia el lanzamiento de su propia línea de cremas y comenta lo feliz que es haciendo de abuela. Dice que ha estado dos años investigando y testando el producto, lo que, probablemente, más que animar a comprar, puede servir de publicidad disuasoria. También cuenta Mila Ximénez que no se ha metido botox, pero no dice ni pío de los litros de ácido hialurónico que otorga ese aspecto de cabeza de jíbaro rellena tan apreciado por las cincuentonas con posibles, muy distinto al de su compañera de reparto, Lidia, que solo cuida su cutis con las lágrimas que le provocan situaciones como la vivida frente a Amabilito.

Ana Montesinos