Menú Portada

Luis Rollán queda con sus vergüenzas al aire en el Poli Deluxe -el que más ha mentido de los que se han sometido a las “pruebas” de Conchita Casorrán-, y deja en evidencia a María Patiño, mientras Terelu espera volver a triunfar en televisión, una vez más, de la mano de su madre

Agosto 8, 2016
rollan

Lo de Luis Rollán no tiene nombre. Bueno sí, se lo puso Kiko Matamoros al finalizar el Poli De Luxe del pasado viernes: “Pinocho ya se puede jubilar. Eres el que más has mentido…” Y así fue. Ni sus lágrimas conmovedoras en su entrevista del día anterior sirvieron ni para engañar a los colaboradores del programa, mucho menos, al público, y ni al polígrafo de Conchita Casorrán, por cierto, cada semana más triste y envejecida.

Pero quien peor quedó parada fue la presentadora circunstancial del programa de Telecinco, María Patiño, que perdió gran parte de su credibilidad como periodista y entrevistadora. El jueves dejó a un lado las normas básicas de un presentador y tomó partido descaradamente por el ex colaborador de Sálvame. Ya el viernes, con el Poli, delante debió recapacitar o quizás alguien le advirtió de las mentiras de Rollán que saldrían a la luz y cambió de actitud.

Y sin que sirva de precedente, enhorabuena a La Sexta que cortó la emisión del programa Policías en Acción para informar en directo del dramático incendio en la Isla de Palma. Por supuesto, para Paolo Vasile, de fracaso en fracaso, estos temas no son de interés para el gran público.

Terelu, de nuevo de la mano de su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos, aspirante eterna a presentar –aunque sea como sustituta-, de Sálvame o Deluxe, por fin ha encontrado programa en el que ser protagonista: Las Campos. Y, como no, una vez más de la mano de su madre. Se trata de un proyecto producido por La fábrica de la Tele y que mezclará parte de la vida cotidiana de madre e hija con algunas entrevistas a personajes conocidos. Entre los primeros invitados, en Las Campos contarán con la presencia de Carlota Corredera, Florentino Fernández y Tania Llasera. La emisión de este proyecto se retrasó debido a la incorporación de Bertín Osborne a Mediaset, algo que incluso parece haber influido en el tipo de formato elegido.