Menú Portada
Primicia: Un comunicado enviado a este periódico lo anuncia

Los Vivancos abandonan a Melody en su candidatura para Eurovisión

Febrero 18, 2009

Primicia: A la cabeza de los más votados por el público y clasificados como favoritos en la primera semifinal. Pero los Vivancos, siete hermanos, deciden no seguir adelante con su candidatura para representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión.

pq_704_losvivancos.jpg

Los Vivancos se han presentado con ilusión y orgullo a la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2009 con el tema Amante de la luna, de Manolo Carrasco y Fernando Bermúdez, interpretado por la cantante Melody. Su candidatura viene avalada con un videoclip del tema candidato, un tema intrépido, coreografiado con mucha fuerza y con abundante guitarra española.

Trascurrido parte del periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido, “tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración.

Los hermanos Vivancos recalcan “el agradecimiento por el enorme apoyo recibido por parte del público y por la oportunidad brindada por TVE, al ser elegidos como candidatos a representar a España en el prestigioso Festival de Eurovisión“.