Menú Portada

Los verdaderos problemas de María Teresa Campos

Febrero 17, 2017

Afirma que le han recetado ansiolíticos por el estrés, pero Vasile ha estado a punto de cortarle la cabeza en Telecinco. El reality ha sido todo un éxito pero el hecho de emitir el último capítulo en la tarde, casi sin avisar, ha sido la peor ofensa que le han podido hacer a la familia de periodistas malagueñas. Su hija se lo pasó de maravilla en la fiesta de la Fábrica de la Tele, tonteando toda la noche con Kike Calleja su no novio.

campos-bigote

María Teresa Campos, de nuevo, ha tenido que tragarse el orgullo para volver a agachar la cerviz frente a Paolo Vasile. Ha vuelto a ejercer de defensora de la audiencia en Sálvame. Y ha justificado su ausencia de más de un mes alegando problemas de salud. Lo cuenta Lecturas en su portada, en la que se hacen eco de las justificaciones que dio cuando regresó al redil. No puede permitirse el lujo de mandar al carajo a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset, por mucho que pongan en tela de juicio su sensatez en la relación con Bigote o el supuesto pánico de sus hijas a que decida contraer matrimonio. La culpa no la tiene La Fábrica, sino Vasile, quien, hace muchos años, cuando la ex reina de las mañanas se fue a Antena 3 y le llamó “gilipollas”, exigió que en algunos programas se pusiera su cabecita diciendo: “Vasile gilipollas”.

El máximo directivo de Mediaset tampoco ha perdonado que Terelu le pusiera una demanda de 200.000 euros por el famoso “pim, pam, pum” por el que Pipi Estrada no cobró ni un euro. A cambio de no percibir la totalidad de la indemnización llegó a un acuerdo y es por eso por lo que la aguanta.

Sacrificar un especial de Las Campos y ponerlo sin avisar un domingo para obtener un 12,5 % de audiencia es una venganza muy cruel y onerosa. Le ha podido el odio. Quedan más programas por delante pero no se sabe ni cuándo ni cómo se van a emitir. María Teresa Campos no puede permitirse el lujo de la dignidad, le sale muy cara. Según Lecturas, tiene una deuda con Hacienda de 300.000 euros que tiene que pagar. El ministro Montoro se la ha aplazado en cómodas mensualidades de 25.000 euros. Por cierto, Terelu dijo en su programa que llevaba mucho tiempo sin amorcillarse ni ponerse ropa inadecuada. En la fiesta de La Fábrica echó el resto y se desquitó. El modelito que llevaba superaba todas las pesadillas imaginables.

Chabelita, tras una boda fantasma, se separa

En Semana, Irene Rosales, la nuera de Isabel Pantoja, habla en exclusiva para la publicación y nos cuenta las excelencias de la tonadillera, a quien, por mucho que se empeñen, no le quedan nada bien las rancheras que le dejó en herencia Juan Gabriel, con el disco casi montadito. Su hija Chabelita no faltó a la cita del concierto de su madre. La joven es noticia por la exclusiva mal vendida ocho meses después de su boda en México con Alejandro Albalá. La publica la revista Diez Minutos la misma semana en la que Hola anuncia que han roto.

La misma revista publica en portada una boda muy aburrida y una entrevista exclusiva de lo mejorcito que ha ofrecido nunca: Sofía Vergara junto al cañonazo de su marido, Joe Manganiello. Sofía Vergara se presenta como todos sospechábamos: una colombiana amante de la familia, la vida y las fiestas: a la más mínima excusa organiza una. Su casa siempre está llena de comida, bebida y sobre todo muchos postres. La actriz es voluntaria en una Asociación que regala tartas de cumpleaños a niños sin recursos y se defiende de todos los que la acusan de representar en Modern Family el estereotipo de una mujer latina que no se corresponde, dicen, con la realidad. Y con toda la razón. Gloria es tan adorable como ella. También podemos ver en Hola, a Irene Meritxell, la ex de Imanol Arias, muy ilusionada en Miami con un hombre barbudo mucho más joven que el actor. Dicen que Imanol tiene el corazón roto. Ya no baila en los garajes.

Ana Montesinos