Menú Portada
En Mediaset temen que se repita el mismo caso de "El Cuco", que se llevó "La Noria" por delante, y no quieren invitar a reinsertados con sentencia firme, mientras dejan hablar a otros que tienen mucho que ocultar.

Los verdaderos motivos por los que Chiquetete no puede hablar en Sálvame y sí Carmen Gahona

Diciembre 25, 2014

La familia del fallecido Victoriano Cuevas, hermano de Paloma, no descarta estudiar si hubo negligencia médica en el caso de su muerte. Ha muerto de un infarto a los 41 años

pq_929_chiquetete.jpg

Era guapo, era gitano y cantaba y canta con una voz aterciopelada que enamoró incluso a la hija de una duquesa. Hasta tal punto llegó aquella pasión que la enamoradiza jovencita retrasó su puesta de largo hasta que su comprensiva madre no le dejo entrar en el Palacio el día de su puesta de largo. Estamos hablando de Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, el primo de Isabel Pantoja, el hombre que heredó su nombre artístico del padre de la tonadillera, vilipendiado y humillado durante 12 años por el supuesto maltrato a su segunda mujer, Raquel Bollo. Fue condenado por la justicia, y ahora su última pareja, Carmen Gahona, ha vuelto a colocarlo en primera línea Fue en el Sálvame Deluxe, el hermano menor del programa que está a punto de desaparecer por incumplir las normas que rigen el horario infantil en la televisión.

Carmen Gahona, una señora de voz grave, gesto adusto y magnas proporciones ha socavado la credibilidad de Raquel Bollo con una entrevista que ha tenido un enorme impacto en las redes sociales. Un 19% de audiencia consiguió el programa gracias a la hora y media larga de entrevista, dos puntos por encima de la semana anterior. Y en Telecinco y fuera de Telecinco se preguntan que si esta mujer, casi una desconocida, ha conseguido sentar ante el televisor a casi dos millones trescientos mil espectadores, ¿qué no conseguiría Chiquetete? ¿No tiene derecho este hombre -que ya fue condenado-, a rehabilitar su imagen o a hundirla aún más?

La hipocresía de algunos colaboradores de Sálvame

El debate se ha abierto. Pero las instrucciones son tajantes. Ninguna persona sobre la que pese o haya pesado una sentencia firme tiene derecho a sentarse en un plató de Mediaset. Paolo Vasile lo ha dejado muy clarito. No quiere que se repita la historia de El Cuco, invitado a La Noria, que se llevó por delante el programa tras el boicot impulsado por un bloguero. Numerosas marcas decidieron dejar de anunciarse en el programa. ¿Y qué tendrá que ver El Cuco con Chiquetete? Muy poco… Su caso tendría más que ver, en todo caso, con el de una persona de la misma cadena en perpetua liza con su propia cara que a punto estuvo de liarla muy gorda un aciago día, concretamente un 17 de enero de 2010, como ya se narró en Extraconfidencial.com de la forma más clara que pudo contarse porque ella decidió guardar silencio. Él, ahora, gracias al miedo o la dependencia emocional de ella, puede pontificar contra Chiquetete y defender a Raquel Bollo. Hipocresías de la vida.

Tal vez Antonio Cortés no deba ir al programa a encararse con su ex, pero sí le debería estar permitido cantar en las televisiones nacionales. Ya ha pagado un alto precio por lo que hizo. En el caso de Chris Brown, pareja de Rihanna, fue el público quien le boicoteó, no las cadenas de televisión.

Con Chiquetete o sin él, toca renovación en Telecinco. El programa podría no llegar a final de año.  Como tampoco Un tiempo nuevo absolutamente hundido en la miseria. Nadie se explica en la cadena de Mediaset por qué ese interés en mantener a las dos Sandras, su directora,  Sandra Fernández, y Sandra Barneda, la mujer metálica. Fue Manuel Villanueva, director de contenidos de la cadena italiana quien le dio su primera oportunidad en De Buena Ley, pero ahora es ya de Ley reconocer que tal vez habría sido mejor dejarla en Telemadrid, donde salía muy mona como mujer florero junto a German Yanke.

Conmoción en el mundo del toro

El mundo del toro se ha visto conmocionado tras la noticia de la muerte de Nano, Victoriano Cuevas Díaz., hermano de Paloma Cuevas e hijo del torero y ganadero Victoriano Valencia. A los 41 años fallecía el pasado lunes de una parada cardiaca tras haber sido ingresado el día antes en el madrileño Hospital de San Rafael con síntomas de padecer una neumonía. La familia, a la espera de los resultados de la autopsia, no descarta la posibilidad de estudiar si se ha producido alguna negligencia por parte del equipo que lo ha atendido. Nano, un hombre fuerte y muy corpulento -pesaba más de 120 kilos-, padecía una cardiopatía previa, pero se encontraba perfectamente hasta hace unos días. Tenía pareja y era padre de un hijo, un niño muy guapo al que llevó a alguna corrida. Esta será la Navidad más triste de una familia que incineró a uno de los suyos el día de Nochebuena.

Las Navidades son unas fiestas tristes para Carmen Martínez Bordiú, dice ella, pero no lo parecen. Posa esta semana en la revista Hola en la casa que ocupa desde que unió su vida a Luis Miguel Rodríguez tras su ruptura con su marido cántabro. Era él quien pagaba los alquileres, y Carmen no aclara si sigue pagándolo. Luis Miguel había dejado abonada la renta al menos hasta finales de año, cuentan amigos de los dos. Se trata de un ático de lujo situado en plena milla de oro madrileña. Ella dice que no sabía si iba a seguir en esta casa después marzo, que era cuando expiraba el contrato, pero ya he renovado el alquiler. “Voy de año en año. Yo soy muy cameleónica y me cambio de casa según las circunstancias”. Las circunstancias dictan que toca quedarse, y a Carmen la han visto muy acaramelada por Sevillla junto a su Luis Mi, con quien afirmaba que había roto. Y cuesta trabajo creer que pueda hacer frente sola al alquiler de 5.000 euros mensuales que ha de pagar por el maravilloso pisazo adornado con sillas de estampado de leopardo y plata por doquier, así como piscina privada.

La púdica revista ha photoshopeado a la protagonista del reportaje hasta dejarle el cutis como el de una recién nacida por cesárea. Y no sólo ha ocultado las arrugas, también los cuadros de desnudos hiperrealistas que adornan el dormitorio de Carmen y que ella colecciona. Ni un solo culo se puede ver en el reportaje.

Y si Carmen Martínez Bordiú triunfa en Hola, Lecturas dedica su portada a Isabel Pantoja, la prima de Chiquetete, distanciada de él mucho tiempo antes de que éste se separara de Raquel Bollo. Cuentan que la tonadillera, que ha recibido de nuevo la visita de sus hijos, su sobrina Anabel y Agustín Pantoja, podrá haber disfrutado de un menú navideño extra que consta de langostinos, salpicón de mariscos, cordero, salmón, piña, mantecados y turrones, refrescos y sidra sin alcohol.

Ana Montesinos