Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Los tuits más ofensivos ante la muerte de Rita Barberá: Qué Dios pille confesados a sus autores

Noviembre 24, 2016
piglesias-rita

Descanse en Paz, Rita Barbera, ex alcaldesa de Valencia durante 24 años y ex senadora en el Grupo Mixto, lo que alguno no han respetado ni en la hora de su muerte. La muerte de Rita Barbera ha vuelto a dejar claro la falta de valores de buena parte de la extrema izquierda española y sus acólitos. Sus dirigentes, como Pablo Iglesias, Alberto Garzón o Íñigo Errejón decidieron ausentarse en el minuto de silencio que se realizó antes de la apertura del pleno del Congreso Diputados de hoy, todo con excusas en una misma dirección, aprovechar lo que es un gesto de humanidad para utilizarlo con fines políticos. Pablo Iglesias, ¿Desde hace cuánto tiempo no vas a visitar la tumba de tu abuelo? ¿Qué hará Unidos Podemos, cuando, Dios no lo quiera, fallezca alguno de sus miembros? Les reproducimos los tuits más impactantes que evidencian su vileza y ruindad.

 tuit-pablo-iglesias

tuit-alberto-garzon

tuit-podemos-congreso

tuit-reflexion-echenique

Todo por el aplauso fácil, el cuál consiguieron. Desde la mofa de El Jueves a la Revista Mongolia, editada por el condenado por colaborar con la banda terrorista ETA, Gonzalo Boyé, sin olvidar del siempre “cercano” Ignacio Escolar:

 tuit-mongolia-cara-de-alivio

tuit-el-jueves

tuit-ignacio-escolar

Pero como suele pasar, por la boca muere el pez. Y el que condena, tal y como recuerdan otros tuiteros, son los mismos que homenajean a miembros fallecidos de Herri Batasuna como Periko Solabarria y por supuesto a Andrés Bódalo, condenado por agresión, entre otras personas a una mujer embarazada. No todo vale.

homenaje-podemos-miembro-mesa-de-herri-batasuna

tuit-podemos-a-favor-de-condenado