Menú Portada
Acceso a los últimos estrenos de cine y series de televisión

Los reproductores Blu-ray Disc de Sony ya son compatibles con Wuaki.tv

Julio 27, 2014

Además incorpora mejoras en la calidad de imagen y sonido, posibilidad de reproducción de contenidos de smartphones y tablets en el televisor con Duplicado de pantalla y encendido más rápido con Super Quick Start.

pq_929_bluray_sony_portada.jpg

A partir de ahora, los usuarios de reproductores Blu-ray Disc, de modelos del 2013 y 2014, y Cine en casa de Sony, podrán disfrutar de Wuaki.tv por lo que podrán sacar el máximo partido a su televisor sea Smart TV o no. Para hacerlo, tan solo necesitarán enlazar una cuenta existente de Wuaki.tv con estos dispositivos, o crear una cuenta nueva en caso de no disponer de ella.

El contenido de Wuaki.tv se extiende desde los últimos estrenos en cine hasta series de televisión, incluyendo las producciones de los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros, Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, etc, y las mejores producciones nacionales. Todo ello estará disponible para los usuarios que dispongan de un reproductor Blu-ray de Sony, ya sea mediante el modelo de suscripción a Wuaki.tv o mediante el modelo de alquiler, garantizando una experiencia multimedia de alta calidad.

Acceso a contenidos online

Los Blu-ray Disc players de Sony permiten un acceso a contenidos online de manera más rápida y sencilla gracias a la prestación Super Quick Start que enciende el reproductor en un instante. Acceder a contenidos online y aplicaciones es más rápido que nunca, ya que el tiempo de encendido es inferior a un segundo. La calidad de los vídeos online también es mejor gracias a la función “Reducción de ruido”, basada en el procesador de Doble núcleo, en contenidos de IP Pro. Pero también los contenidos de los discos Blu-ray Disc se reproducen más rápido: los usuarios sólo tendrán que colocar el disco en la bandeja, cerrarla y empezar a ver la película en menos tiempo. Además, el motor de reproducción es más silencioso y resistente.

Y además, los Blu-ray Disc players de Sony permiten compartir imágenes: El duplicado de pantalla via Miracast™ permite ver los contenidos de un Smartphone Android o de una tablet a gran tamaño en la pantalla del televisor. No es necesario contar con un router Wi-Fi, conexión a Internet o aplicaciones especiales. Diviértase compartiendo películas online, videos de YouTube, videojuegos y demás. Cualquier cosa que se esté viendo en la pantalla del dispositivo móvil será transmitida de manera inalámbrica al reproductor Blu-ray Disc para verla en el televisor.