Menú Portada
Julián Muñoz, secretario telefónico de Karina Pau, su nueva novia

Los problemas económicos azotan a una prima de Isabel Pantoja

Octubre 22, 2009

En Rusia, donde prepara su nueva exclusiva, Isabel Pantoja parece ajena a las últimas informaciones que relacionan a Julián Muñoz con una ganadera gaditana.

pq_881_isabelpantoja2.jpg

Allende los mares, la vida de Isabel Pantoja sigue suscitando interés. La cantante, que estos días ha sufrido una increíble metamorfosis en su relación con los medios de comunicación, triunfó en los dos conciertos que ofreció en el Palacio de la Música de Moscú, tal y como avanzamos en exclusiva en extraconfidencial.com. No es la primera vez que Isabel actúa en tierras moscovitas, pero en esta ocasión su visita tiene un interés oculto: ser inmortalizada en los asilvestrados parajes de la ciudad. Y mientras ella disfruta de unos días de tranquilidad absoluta, en Andalucía muere a chorros de tristeza una de sus primas. Está desesperada porque sus problemas económicos podrían arrebatarle la casa en la que se refugia en tiempos de cólera. Sus amigas intentan poner la venda en la herida pero no tienen los medios ni los contactos suficientes. Quién sabe si al final del camino saldrá el sol.
 
En el frío Moscú, la tonadillera no está sola. Además de la célebre compañía de su representante María Navarro y de su hija Chabelita, la artista está muy arropada por su amiga Chelo García Cortés que, acompañada por su pareja, hace las veces de asistente personal y consoladora en los momentos de bajón emocional. Es su periodista de cabecera, la que en estos momentos prepara una nueva y jugosa entrevista para la revista ‘Hola’ en la que Pantoja desvelará, a golpe de talonario, novedades sobre su no relación con Julián Muñoz y sobre el supuesto roneo que tuvo con el cantante Miguel Poveda. Hay quien todavía insiste en que la Reina de la Copla está locamente enamorada del cantaor que en breve recibirá el disco de oro por su trabajo ‘Coplas del querer’. No sólo eso, pues fiel a su misticismo habitual, Isabelita promete dejar con la miel en los labios a todos los lectores del semanario rosa, así como al resto de periodistas. Me cuentan que Pantoja está dispuesta a abrir la caja de Pandora. Habrá que esperar.
 
Julián Muñoz, secretario de Karina Pau
 
Hace mucho que se conocieron, pero hasta hace algunas semanas no se ha hecho oficial que Julián Muñoz mantiene una agitada relación sentimental con Karina Pau, una conocida ganadera gaditana que estos días intenta mantenerse al margen de la polémica. Para ello ha decidido que Muñoz se haga cargo de las llamadas que recibe en su teléfono móvil.  Con voz profunda, serio y pausado, Julián anota todas las peticiones que recibe. Es el coladoro filtro para evitar aglomeraciones y dolores de cabeza. Tela marinera.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)