Menú Portada

Los problemas de Carlos Herrera en Cope y el truco barato de Jorge Javier Vázquez

Octubre 19, 2015
herrera cope

Cuenta los meses Carlos Herrera para comprobar si el Estudio General de Medios (EGM), en cuyas valoraciones nunca ha creído, le da un aprobado en su nueva etapa profesional en la COPE. Todavía es pronto para saberlo, pero el comunicador está teniendo más inconvenientes de los previstos en la radio de los Obispos. Primero fue la desautorización de la emisora, vía editorial, de su felicitación a Javier Maroto por su boda homosexual. Después su amigo Hermann Tertsch denunció en Twitter que el Gobierno le había vetado su fichaje por su programa. Y más adelante ha visto como Antonio Burgos, que colaboró con Herrera en otras etapas, escribe en Twitter lindezas sobre su ex mujer como estas: “Sexo, soberbia y falta de humildad: Mariló se lo pone muy difícil a Bertín ¡Qué mérito Herrera con aguantarla!“.

Tampoco podemos dejarnos por el camino que Javier González Ferrari, anunciado por el propio locutor como fichaje de COPE, se ha incorporado esta semana a la nómina de tertulianos de la Cadena Ser. Por lo pronto, Herrera debutó hace unos días como comentarista deportivo del programa Tiempo de juego. ¿Será por rascar más oyentes en el EGM?

El truco barato de Jorge Javier Vázquez salió mal 

Desayuno agrío el del sábado en Mediaset. Y es que los directivos del grupo comprobaron cómo Tu cara me suena volvía a barrer al Deluxe. Y ni más ni menos que por cinco puntos de share. Ni siquiera fue suficiente haber llevado al plató a Amable, supuesto amante de Lydia Lozano. Ni tampoco hacerle un polígrafo a Jorge Javier Vázquez a las dos de la madrugada. ¿Por qué tan tarde? Porque a esas horas había acabado Tu cara me suena y la idea de Telecinco era que la audiencia se disparase y la media del programa creciese. Pero ni por esas. Y eso que el presentador dejó varios titulares: que si un ligue le fotografió desnudo e intentó vender las fotos a Interviú o que solo le ha confesado una infidelidad a su actual novio porque lo iba a publicar en su libro.

No explicó Jorge Javier la noticia que dio Jesús Mariñas el viernes en La Razón. Cuenta el cronista rosa que el presentador, colaborador de Lecturas, está representado por José Muro, que a su vez lleva los temas de la madre biológica de Chabelita. Ven que fácil se ve el triángulo.

Cuéntame a juicio 

No hubo acuerdo amistoso entre el Grupo Ganga, productora de Cuéntame cómo pasó, y Pilar Punzano, la actriz que denunció supuestos chanchullos laborales. Por lo tanto, actriz y productora se verán las caras en los Tribunales, hecho que podría hundir la imagen de Bernardeau, marido de Ana Duato, y compañía hasta el subsuelo.

Jorge Higueras