Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Los padres de María José Campanario se ríen de la teoría de Kiko Hernández, Amador Mohedano irrumpe en la batalla entre Rocío Carrasco y sus hijos, mientras Pilar Eyre desvela que doña Letizia no cae bien entre los periodistas mallorquines

Agosto 21, 2017
kiko-hernandez

Jesús Manuel Ruiz explicó por la boca de los padres de María José Campanario que su supuesta obsesión con Belén Esteban es “el chiste del verano”, mostrando los progenitores un gran enfado por la repercusión de los rumores sobre sus hijos. Kiko Hernández, replicó: “Remedios, cuando tu marido hablaba de Belén Esteban ¿ella no tenía madre, hija y hermanos? A ver si ahora por tener hijos no puedes hablar”. Diego Arrabal, molesto con el debate, protestó en Sálvame por tanta especulación sobre la salud mental de la mujer de Jesulín: “Deberíais de cambiar un poco, os veo con muchísima maldad. Por la noche cuando os acostéis tenéis que reflexionar un poco, un poquito, os veo muy tensos”. Mila le contestó: “Sí, somos muy malos. Ponerle a Encarna Sánchez cuando dice lo de pedazo de sinvergüenza, que va por ti”.

En Sábado Deluxe no tocaron el tema, pero sí entrevistaron a Lucía Pariente para que hablase sobre la relación de su hija con Fonsi: “No me he metido nunca. Lo dirá porque he ido a su casa a hacerle unas lentejas, a arreglar la caldera… Fonsi nunca me pagó por ello, y considero que eso no es meterme en su vida”. Su hija, Alba Carrillo, colgó este fin de semana una fotografía semidesnuda en el Caribe, instantánea que tenía un objetivo: desmentir que esté negociando un posado erótico. Por otro lado, en ABC cuentan que Chabelita y Kiko Rivera están en guerra por las declaraciones de la primera sobre la intervención en el estómago de su hermano: “Me alegro mucho de su salud. Le daré la enhorabuena cuando le vea”. Con estas palabras se confirmaba la noticia, por lo tanto, la posible exclusiva que preparaba Kiko sobre el tema podría peligrar.

Se recrudece la guerra entre los Mohedano

Amador Mohedano por su parte entra en la batalla de Rocío Carrasco con sus hijos: “Veo a mis sobrinos llorar por lo que pasa con su madre (…) No ve a sus hijos desde hace tanto tiempo y ni saludarlos cuanto tiene ocasión. En fin, la vida”. Mila Ximénez fue a por él: “Si tu hermana se levantara de la tumba y viera lo que estás haciendo en este momento, te la arrancaba. Porque sabías perfectamente el cuidado que tenía con su hija. Sabes perfectamente lo que te dejó pendiente. La herencia más sagrada es la que te pide verbalmente, que cuidaras de Rocío“. También a Sábado Deluxe acudió el presentador Aitor Trigos, que fue explícito sobre su pasado: “Me he dedicado al mundo de la prostitución de chicos. Yo vivía en el piso en que lo ejercía. Me han reconocido en algunas ocasiones, y a mucha gente le daba más morbo. A pesar de eso, yo tenía miedo de que lo contaran y se descubriera todo. La prostitución es algo mucho más normal de lo que la gente se piensa, y muchas veces, los hombres casados y con hijos no solo van buscando chicas”. Y añadía: “La tarifa más alta que he cobrado ha sido 5.000 euros. Si hay una casa de un jeque en París, con drogas y otros chicos, pues por 4 o 5 horas puedes cobrar ese dinero. No me han llegado a humillar en ninguna ocasión, porque la gente con la que he coincidido es muy normal. No me ha gustado nunca el maltrato en el acto. Hace cuatro años que me llamaron de Telecinco para presentar un programa en late night. Entonces lo dejé todo y me vine de Bruselas, donde me estaba prostituyendo, y hasta la fecha ya no lo he vuelto a hacer”. Trigos señaló que ha dilapidado los dos millones de euros que llegó a ganar en televisión.

También ha ganado lo suyo Ivonne Reyes, que este fin de semana se dejó ver en Viva la vida, programa donde señaló que pese al requerimiento de Pepe Navarro no pedirá la prueba de paternidad del presentador, porque según la venezolana “no hay necesidad de demostrarle nada a nadie”.

Pilar Eyre desvela que Doña Letizia no cae bien a los periodistas

Cuenta Pilar Eyre en Lecturas que Doña Letizia no le cae nada bien a los periodistas mallorquines: “Que si pasa poco tiempo en Mallorca, que si no se deja ver, que si no departe con nosotros, que si no se cambia de ropa… En una palabra ¡que no nos divierte! Estoy de acuerdo. Sí, pero…Pero opino que si estuviera usted todo el mes en Baleares, alternando con los “butifarras” y asistiendo a conciertos y de cuchipandi con su suegra y sus hijas, también la criticaríamos por vaga y superficial ¡Y no digamos si, con la que está cayendo, riera como Máxima de Holanda o luciera cada día un nuevo modelito! Debemos asumir que Marivent fue privilegiada protagonista y sede real durante cuarenta años, pero ahora pertenece al pasado y se queda para Sofía y los nietos. Y que los reyes deberían buscar un lugar nuevo al que promocionar y en el que se sintieran cómodos ¡ancho es el país para acogerlos!”.

Deportes Cuatro estrena etapa

Volvió este fin de semana la Liga Santander y Deportes Cuatro estrena nueva etapa hoy lunes con Manu Carreño y Juanma Castaño como nuevo tándem tras la salida de Nico Abad. Carreño se muestra confiado ante el nuevo reto: “Vamos a arrancar nuestro duodécimo año siendo el programa informativo deportivo de referencia, un espacio pionero en televisión y el líder destacado de audiencia. Queremos agradecer esa confianza a nuestros espectadores y la mejor manera de hacerlo es mantener nuestro nivel de exigencia al máximo y trabajar con los mejores profesionales, como siempre hemos hecho. Nos encaminamos hacia un nuevo Mundial de Fútbol donde España debe jugar un gran papel. En breve comienza el Eurobasket 2017, que podremos seguir en Mediaset España, definitivo para esta generación única de baloncestistas y, por supuesto, confiamos en seguir disfrutando de más éxitos de nuestras estrellas de todos los deportes: Mireia Belmonte, Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza… “. Todo muy bonito pero a ver si mejoras como narrador.

Jorge Higueras