Menú Portada
Anita ofrecerá el miércoles su primera entrevista en televisión tras la ruptura con Darek

Los padres de Ana Obregón le llaman al orden

Abril 15, 2008

Los padres de la bióloga más internacional no ven con buenos ojos que su hija se pasee por las televisiones hablando de sus relaciones con apuestos mozos a los que les saca 35 años.

pq_496_anitadinamita.jpg

Ana Obregón ya no es la que era. Desde hace meses protagoniza escándalos relacionados con supuestos malos tratos y vejaciones a gente de su servicio. Recientemente ha sido denunciada por la letrada Teresa Bueyes, una de las mejores, por denuncia falsa y se enfrenta a numerosas críticas por su ajetreada vida sentimental. Sus padres, Don Antonio y Doña Ana, andan con la mosca detrás de la oreja desde que Anita sucumbió ante el poder de la fama. Consideran poco apropiado que sus entrevistas en las revistas del colorín tengan como único objetivo destripar los entresijos de sus idilios con mozarrones de abdominales lujuriosos. Le han pedido que reflexione sobre su vida. Es lógico, pues los últimos meses de su vida han eclipsado a los tiempos de vino y rosas en los que transmitía y divertía como pocas. Las nuevas generaciones, los adolescentes de rastas y piercing, sólo la conocen por haber copulado –o tal parece- con el efebo polaco, dios de la belleza masculina. Hace años que Obregón no presenta ni protagoniza ningún espacio en televisión. Desde que se despeñó con Ellas y el sexo débil, una teleserie de ridículo guión en la que interpretaba a una jefa de estado con ínfulas de aristócrata, sólo ha pisado los platós para airear su vida privada. Anita se ha convertido en el baluarte del histrionismo y la egolatría de la famosfera nacional. Ha dejado de codearse con la flor y nata de la sociedad para rodearse de aprendices de dudosa reputación que le han obligado a portar el estandarte del frikismo rosa en su máxima expresión. La historia de Ana Obregón es la historia de un juguete roto que intenta reconquistar a un público que si antaño la veneraba, ahora la trata como a Tamara Seisdedos. La caída de un mito. Amén.
 
Su próxima entrevista
 
Y, pese al tirón de orejas de sus progenitores, Ana no parece dispuesta a dejar de comparecer en programas de corazón. El próximo miércoles será entrevistada a calzón quitado por una Ana Rosa Quintana que, pese al paso de los años, sigue cautivando a las masas. Es una de las entrevistas más esperadas, pues será la primera en televisión después de su ruptura con un Darek que ha vuelto a decir ¡no! a una exclusiva en la revista ¡Hola! Y eso que le pagaban 80.000 euros por romper su silencio, quién sabe si a la tercera irá la vencida. Todavía hay clases y clases. Marramiau.
 
Por Saúl Ortiz