Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Los ofibuses de Bankia recorren casi 40.000 kilómetros al mes y dan cobertura a 337 pueblos de cinco regiones

Agosto 9, 2017
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los ofibuses de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos, recorren casi 40.000 kilómetros al mes y dan cobertura a 337 pueblos de cinco comunidades autónomas.

El banco tiene un total de 11 ofibuses que ofrecen servicio de lunes a viernes a pequeñas localidades de las provincias de Ávila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudad Real, en las que viven más 210.000 personas.

Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid y Castilla-La Mancha

Bankia tiene cinco ofibuses en Castilla y León, dos en la Comunidad Valenciana y La Rioja, y uno en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

En Segovia, las sucursales móviles de Bankia atienden a 89 poblaciones y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros y, en Ávila, dan cobertura a 73 localidades gracias a un recorrido de 7.200 kilómetros.

El Valencia, los ofibuses dan servicio en 34 localidades completando un itinerario de 4.000 kilómetros al mes y, en Castellón, las poblaciones atendidas son 35 y los kilómetros recorridos un total de 5.000.

En La Rioja, los dos ofibuses de la entidad recorren 8.300 kilómetros a lo largo del mes para dar cobertura a 56 pueblos; el ofibus que ofrece servicio en Madrid permite realizar operaciones bancarias en 37 municipios en un recorrido de 3.100 kilómetros; y en Ciudad Real realiza una ruta de 5.000 kilómetros para atender a 13 poblaciones.

Los usuarios de los ofibuses realizan casi 108.000 operaciones anuales a través del servicio que ofrecen estas oficinas móviles.

Los ofibuses de Bankia ofrecen, además, cobertura en eventos culturales y deportivos como la Feria del Libro de Madrid, el Gran Premio del Mundial de Motociclismo que se celebra en Cheste (Valencia), así como el Salón Internacional del Vehículo Clásico y el Salón Comercial de la Motocicleta que tienen lugar en Madrid.