Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Los musculados y llamativos brazos de guarda portuario de la reina doña Letizia destacan en todas las revistas

Octubre 24, 2016
brazos-leti

Las revistas del corazón de esta semana llevan todas en páginas interiores a una sorprendente doña Letizia, cuyos tríceps impresionan casi tanto como sus nudillos, de los cuales hablábamos la pasada semana. La esposa del rey don Felipe VI, con un vestido negro muy adecuado para realzar unos hombros bonitos, convirtió la noche en una especie exhibición de culturismo femenino. Tiene brazos de guardia portuario, la profesión que ejerció Rafa Mora. La imagen no puede ser más impactante y revela que nuestra reina sufre una importante distorsión en relación a lo que le siente bien y le sienta mal. La ausencia absoluta de grasa para obtener semejante definición resulta inquietante O que se ha estirado la piel de los brazos para definir músculo. Hace creíble la anécdota apenas susurrada de cuando reapareció ante los fotógrafos  tras haber dado a luz a la infanta Leonor con la niña con vaqueritos a juego con los de la madre y dijo: “¿Qué? ¿Eh? ¿Os habéis fijado? ¡La misma talla de pantalones!”.

Quien sí lleva los pantalones en su casa es Fidel Albiac que, según publican en Diez Minutos, ha estudiado la carrera de abogacía y podría redactar  demandas a diestro y siniestro contra Raquel Mosquera y Amador Mohedano. Hola, suma y sigue con la boda y el viaje de novios de Kiko Rivera e Irene Rosales. El que sale más guapo en la foto de la luna de miel es el camello que posa junto a ambos. Y eso que Irene no es una chica fea, pero no la han cuidado como cuidan a Isabel Preysler. La postura que adopta en la portada no puede ser más antiestética. Parece que le han desencajado de una foto sentada en un wáter con photoshop y la han instalado en el desierto.

El amor inconcluso de Chenoa y David Bisbal

Para desencajarse de risa, son las declaraciones en Lecturas de Chenoa, quien afirma que el contacto con todos los concursantes de Operación Triunfo ha sido maravilloso y estupendo. Pelillos a la mar con la humillación a la que la sometió David Bisbal. También  dice que no sabe dónde le llevará cantar “Escondidos” junto a su ex novio triunfito en OT, el reencuentro. “Como cantamos juntos, nos enamoramos y luego nos dejamos, mi punto de vista es diferente, porque es mi historia, es mi vida”.  Chenoa ha vuelto con Javier Arpa, su novio, como puede verse en la portada de Love.

Semana dedica su portada a Rocío Flores, la hija de Antonio David, que ha cumplido veinte años sin la presencia de su madre y echando de menos una llamada suya. En la misma revista también merece la pena resaltar el estreno como bloguera de Raquel Bollo, que estrena una bitácora que llevará por título “Mi alma”. ¿Pero sabe escribir esta señora?

Ana Montesinos