Menú Portada
Baterías, altavoces y auriculares

Los mejores gadgets se Sony para disfrutar de un verano a todo ritmo

Julio 13, 2014

El verano es desde luego la época por excelencia de la movilidad, por ello accesorios que nos permiten usar nuestros dispositivos lejos de casa son más que útiles.

pq_929_altavoz_sony_portada.jpg

El verano ya está aquí y con él las buenas temperaturas, un sinfín de actividades al aire libre, la manga corta, los bañadores y los Festivales musicales; fijos durante esta época del año. Y es que el verano es la estación del año perfecta para salir de casa, desconectar y aprovechar el buen tiempo con los nuestros. Sony propone una serie de accesorios portátiles para exprimir al máximo la temporada más esperada. Toda una serie de accesorios portátiles para estar perfectamente equipado para los Festivales de este verano.

Cargador portátil CP-V3

Quedarse sin batería en mitad de la fiesta es algo del pasado. Gracias a la gama de cargadores portátiles CP-V3, podrá recargar sus dispositivos y estar listo de nuevo para compartir sus mejores momentos. Ya no necesitará buscar una toma de corriente, este cargador portátil tiene una capacidad de 2800mAh y una gran potencia de salida de 1,5A que asegura una rápida recarga de su smartphone en cualquier lugar. Está disponible en distintos colores para adaptarse a su estilo.

Auriculares Serie MDR-ZX

¿Quiere escuchar la música de este verano mejor que nunca? Descargue o escuche sus temas favoritos con los servicios de Sony Music Unlimited® y disfrute de la mejor música con los auriculares más modernos.

Los auriculares Sony serie MDR-ZX ofrece un potente sonido de alta calidad durante hasta 13 horas, con un diseño perfecto para los amantes de la música que quieran estar a la última. Los cómodos auriculares inalámbricos MDR-ZX750BN proporcionan un potente sonido digital desde cualquier smartphone, tablet o PC a través de una conexión Bluetooth®. Ideal para disfrutar de los mejores temas de este verano en sus viajes por carretera o cuando quiera relajarse, gracias a su función de cancelación de ruido que bloquea hasta el 98% del sonido ambiente. El colorido y compacto MDR-ZX610AP, disponible en cuatro atractivos colores. Equipados con un potente diafragma de neodimio de 40 mm, estos modernos auriculares le permitirán apreciar cada nota con una excepcional claridad y alta sensibilidad. O quizás el modelo MDR-ZX310 sea el compañero perfecto para usar a diario y sin complicaciones gracias a su sonido de alta calidad y su útil diseño plegable que permite guardarlos fácilmente en cualquier bolso o mochila.

Sistemas de altavoces inalámbricos SRS-X3 y SRS-X2

Cuando descanse en el área de acampada, comparta su música con sus compañeros de festival gracias a los pequeños y ligeros altavoces inalámbricos SRS-X3 y SRS-X2. No se deje engañar por su tamaño, estos altavoces inalámbricos están llenos de potencia para disfrutar de la mejor música del verano. El modelo SRS-X3 lo tiene todo: gran ergonomía, materiales resistentes y unos graves increíbles que combinan con un indiscutible diseño clásico. No tendrá que tener cerca una toma de corriente, porque el altavoz dispone de una batería recargable interna que ofrece hasta siete horas de funcionamiento. El modelo SRS-X2 será su compañero de viajes perfecto. Suficientemente pequeño como para caber en la mano pero potente como para ofrecer un gran sonido. La calidad de audio no queda comprometida por su tamaño, sino que mejora gracias a la tecnología ClearAudio+ el modo “Sound”.