Menú Portada

Los médicos restringen las visitas a María Teresa Campos, Kiko Hernández condenado al pago de costas judiciales en una demanda perdida, Mila Ximénez desvela la fecha de su regreso y salen a la luz los millonarios gastos de RTVE

Mayo 22, 2017
maria teresa campos

Los médicos han decidido restringir las visitas a María Teresa Campos por su delicado estado de salud. Parece ser que las visitas y la atención de los medios de comunicación habrían producido una tensión en la comunicadora que ha repercutido con una subida de tensión, ahora controlada por los médicos de la Fundación Jiménez Díaz. Según comentó Jesús Mariñas en Sábado Deluxe, la presentadora le habría dicho que esta semana decidiría si le informa sobre su estado de salud a Bigote Arrocet: “No quiero asustar a Edmundo innecesariamente ni que se retire de algo que sé que le hacía muchísima ilusión. Me opuse a que concursara en Honduras, pero es su vida. Ya decidiré si le advierto de lo ocurrido, dependerá de cómo me encuentre en los próximos días”.

Terelu Campos, muy agradecida por las muestras de cariño que ha recibido su madre, abandonó el pasado viernes Sálvame por las críticas que recibió Bigote Arrocet: “Yo tengo a mi madre muy enferma y aquí puteando a su novio…”. Más tarde regresó y explicó su enfado: “Yo estoy, entendedme, en una circunstancia particular, muy particular. He participado de todo lo que ha ocurrido en la isla todos los días, y hay días que me gustan más y otros que me gustan menos. Cuando digo que me levanto, no me levanto por ellos, sino por mí. Porque creo que en estos momentos no debo participar”.

Más se ha enfadado Terelu tras confirmar la noticia adelantada este sábado por Carmen Ro en el estreno de Viva la vida: “Han tenido hasta que parar a un fotógrafo que entró en el Hospital y que consiguió llegar hasta donde estaba María Teresa. Consiguió hasta hacerle unas fotos en silla de ruedas y con un parche en el ojo, han tenido que parar todo esto”.

Kiko Hernández condenado a pagar costas en una demanda perdida

Pero no solo de la Campos se habla en Sálvame, ya que Kiko Hernández ha visto como ha sido desestimada una demanda contra un portal que publicó un artículo sobre el supuesto cáncer que sufrió. El colaborador pedía 100.000 euros y sin embargo tendrá que hacerse cargo de las costas judiciales. El auto señala que “no nos encontramos ante una información sino ante un artículo de opinión que, desde la sátira y la ironía, cuestiona y critica la actuación personal y profesional de don Kiko Hernández, como personaje público y por tanto, las manifestaciones vertidas en el mismo estarán, en su caso, amparadas en la libertad de expresión, que no de información”.

Mila Ximénez, por su parte, señaló en Sábado Deluxe la fecha de su regreso: “Me da mucho pavor la expectación que se ha creado. Estoy contenta, me he puesto en las mejores manos. No me veo nada diferente, que es lo bueno. Me incorporo en un par de semanas”. Jorge Javier Vázquez por su lado explicó sus problemas con los kilos y una dieta a base de anfetaminas que siguió: “Hice una en la que había que comprar unas pastillas en una farmacia en la calle Diputación de Barcelona, y las pastillas decían que no tomes alcohol, ni pan… Y la gente adelgazaba mogollón porque te daban anfetaminas. Y la farmacia tenía una cola que llegaba hasta Badalona. Íbamos todos colocados…”. El cantante Francisco acudió al programa y cargó con dureza contra Podemos: “A mí me parecen unos niños de papá que no han pegado un palo al agua en su vida y que intentan cambiar las cosas, pero hacia peor. A mí unos señores que apoyan una dictadura que está pasando en Venezuela, es peor que cualquier otra cosa”.

Siguen los líos en RTVE

El departamento de Comunicación de RTVE se lució este viernes al redactar una nota de prensa en la que informaba sobre el supuesto récord histórico de audiencia de Javier Cárdenas con Hora Punta. Pero el programa no marcó un 12,8%, sino tres puntos menos porque TVE hace una vulgar estrategia para trocear el programa en dos mitades con una intención: hacer creer que el programa funciona de manera excepcional cuando en realidad apenas llega a la media de la Cadena pública.

Pero más llamativo que esto es la Auditoría que ha elaborado Hacienda sobre RTVE en la que se revela que cada partido de la Selección Española de Fútbol tiene un coste de 2,3 millones de euros, precio que incluso supera el dineral que cuesta cada partido de Champions League: 2,1 millones de euros.

Jorge Higueras