Menú Portada
Hombres y mujeres que saltaron a la fama gracias a su enlace matrimonial

Los matrimonios de los famosos al descubierto

Noviembre 6, 2009

Dinero, poder, fama, hay un buen número de hombres y mujeres que lo han conseguido gracias a los enlaces matrimoniales. Extraconfidencial.com les desvelará los secretos de muchos de estos enlaces, desde Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas al compañero de pupitre de Jose María Aznar y antiguo presidente de Telefónica Juan Villalonga y la hasta hace poco su esposa Adriana Abascal, pasando por muchas otras historias.

pq_893_matrimonios.jpg

Muchos hablan de ellas, algunas son muy conocidas, otras menos. En la España de los famosos hay un número de hombres y, principalmente, mujeres que saltaron a la fama, a la popularidad y a una vida increíble de lujo, gracias a sus enlaces matrimoniales. 

Las historias, de lo más diverso, desde Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas, que aúnan el dinero de la familia de ella y el abolengo Borbón, Marie Chantal Miller, hija del propietario de los Duty Free de los aeropuertos, y Pablo de Grecia, heredero del depuesto rey Constantino y emparentado con las principales familias reales europeas, cuyas vidas se deslizan entre lo más granado de la jet set internacional.  Adriana Abascal y Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, protagonistas de una historia amor en la que el amigo íntimo de José María Aznar rompió su matrimonio de toda la vida por la guapa mexicana, rompiéndose este último hace pocos meses.

También hay historias de estabilidad, aunque pocos apostaban por estas parejas, como la psicóloga Elena Ochoa y el mundialmente conocido arquitecto Norman Foster, cuyo enlace cambió de forma radical la trayectoria profesional de Elena, actualmente al mando de una exclusiva editorial y con una apretada agenda social en la que el arte es su tarjeta de visita.

Por supuesto no faltarán los matrimonios típicos españoles,  “Cónyuges de” y toreros como Elena Cué, Margarita Hernández, Nuria González, Guillermo Morenés, Fran Rivera, El Litri, El Juli….