Menú Portada
Tras conocer datos del atestado

Los familiares de Carlos Parra comparecerán en rueda de prensa

Junio 1, 2011

Varios días después del terrible suceso, surgen infinidad de informaciones que aseguran que el torero podría haber triplicado la tasa de alcoholemia. Algo que la Guardia Civil de Sevilla ya ha desmentido categóricamente.

pq_927_ortegacano.jpg

Se debate entre la vida y la muerte. José Ortega Cano es un hombre fuerte. A pesar de que los médicos tienen depositadas sus esperanzas en la valentía del matador, aseguran que su situación es realmente crítica. Está estable dentro de la gravedad: “ El paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, donde prosigue su estado sedoanalgesiado, dependiente de ventilación mecánica, con estabilidad hemodinámica, sin evidenciarse focos de sangrado activos, ni otras complicaciones postquirúrgicas”, reza el último parte médico difundido a los medios de comunicación, quienes debaten con absoluta ligereza los aspectos más morbosos del accidente que dejó huérfanos a dos pequeños, hijos de Carlos Parra ‘El Belga’, con quien el diestro mantuvo varios encuentros. Según ha podido saber este periódico, Ortega Cano y Carlos eran viejos conocidos. Ambos participaron activamente en una celebración de un acto de una conocida asociación de mujeres que tuvo lugar en Yerbabuena. Me aseguran que, por aquel entonces, José y Carlos entablaron una amistad innegable. Ironías del destino.
Varios días después del terrible suceso, surgen infinidad de informaciones que aseguran que el torero podría haber triplicado la tasa de alcoholemia. Algo que la Guardia Civil de Sevilla ya ha desmentido categóricamente. No sólo eso, pues a las denuncias que parece que presentarán los familiares del ex marido de Rocío Jurado, cuentan –y no acaban- que algún portavoz de la familia está estudiando la posibilidad de comparecer ante los medios de comunicación: “Sería una vez se conocieran todos los detalles del atestado”, cuenta uno de los familiares que se ha puesto en contacto conmigo. Habrá que esperar para saber si se trata de una simple idea o, por el contrario, decidirán llevarlo a cabo. Sería una buena decisión.

Luis Corominas: inocente
Otro de los asuntos que estos días quita el aliento a propios y a extraños es el reciente juicio a Luis Corominas, que fue acusado de haber disparado contra un asaltante que penetró la residencia de los hermanos Tous en Barcelona. Tras varias semanas de aparatoso juicio, plagado de contradicciones y declaraciones reveladoras, el tribunal popular ha decidido declarar inocente al yerno de los diseñadores, tras conseguir seis de los nueve votos. Sin duda alguna, la reciente decisión judicial sienta un precedente en asuntos de igual envergadura.