Menú Portada
No presenta las cuentas de una de sus sociedades desde 1995

Los activos de las 13 empresas de Pepe Navarro superan los 22,6 millones de euros

Junio 28, 2010
pq_922_pepe_navarro.jpg

Malos tiempos para el comunicador Pepe Navarro. A su fracasado negocio a costa de la roja que cifro en 19 millones de euros y del que informo en exclusiva este periódico, se une la sentencia que dicta que es el padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Del contenido de la resolución judicial, que adelanto nuestro colaborador en el programa Sálvame que emite tele5, se deduce que el popular periodista es un fracasado empresario, con pérdidas, lo que conduce a Su Señoría a fijar una pensión alimenticia de 600 euros. En concreto, la citada sentencia establece “que es precisamente la actitud del señor Navarro, la que está contribuyendo a alimentar la incertidumbre y el seguimiento de los medios de comunicación y se rechaza absolutamente su afán lucrativo” pero a la vez justifica que las empresas de Navarro van muy mal y que está completamente arruinado.

Y es que a pesar de esta ruina económica es Administrador Único de 12 sociedades y Administrador de otra, de todo tipo, 3 empresas inmobiliarias, 2 dedicadas a la creación de obras audiovisuales, 3 para la organización y producción de espectáculos, 3 productoras e incluso una editorial, y ninguna de ellas, en liquidación aunque si es cierto que dos de sus sociedades no presenta sus cuentas desde hace tiempo, LTC producciones desde 1995 y KMK Media Investments desde el 2001.

Todo este emporio es controlado desde unas oficinas en el número 128 del Paseo de la Castellana, un lugar para nada barato, y que no corresponde a las grandes penurias de Navarro. Y es que los activos de todas sus empresas superan los 22,6 millones de euros, eso que tres de sus sociedades por reciente creación solo conocemos su capital social, el mínimo de las Sociedad Limitadas, 3.010 euros.

Privilegios

Así mientras su patrimonio, solamente empresarial, casi llega a 4.000 millones de las antiguas pesetas, pagará una pensión por su hijo de 600 euros, una cifra escandalosa si la comparamos con las pensiones que cualquier asalariado paga por sus hijos, incluso estando en situaciones de desempleo o con sueldos de mileuristas.

Y es que el emporio societario de Pepe Navarro da para mucho, como seguirá informando este medio.