Menú Portada
Posará con otro vestido distinto al del reportaje que ya ha vendido a ¡Hola!

Lolita atenderá a los medios el día de su boda

Mayo 12, 2010

Ya han firmado los papeles, pero la fiesta tendrá lugar el próximo viernes. Lolita ha vendido la boda a una revista, pero atenderá a los medios a las puertas del castillo.

pq_923_lolitanueva.jpg

Ya se han casado de forma oficial. Lo hicieron en un registro civil de la comunidad de Madrid frente a dos únicos testigos: el que aportó ella y el de él. Lolita Flores y Paco Durán ya son marido y mujer. Les ha costado, pero la dura enfermedad que atravesó la cantante hace unos meses les ha empujado a cumplir con una ilusión que se ha convertido obligación. Están completamente felices. Él acudió vestido con un oscuro traje y ella algo más informal. A pesar de haber firmado los papeles, el próximo viernes a las 12.30 tendrá lugar la celebración de la ceremonia en el Castillo de Viñuelas de Madrid. Será una fiesta de carácter privado en el que cerca de dos cientos invitados compartirán risas, confidencias y sueños con los contrayentes. Habrá ausencias marcadas, como la de Carmen Flores, quien recientemente comentó en ‘La noria’ que se veía obligada a viajar a Argentina para reinaugurar un espectáculo musical. Será una pena que no esté en tamaño acontecimiento. Mucho se ha hablado acerca de la mala relación que tía y sobrina mantienen tras el adiós de la Faraona. Ellas han negado hasta la extenuación, pero los maledicientes advierten que las aguas bajan ciertamente revueltas. Y no sólo entre ellas, sino también con otros miembros del clan familiar.

Los invitados también posarán

 
El paripé, algo habitual en los enlaces matrimoniales civiles, será oficiado por un concejal amigo de la pareja. A pesar de su discreción, esta boda está siendo más que comentada. Se especula abiertamente sobre los entresijos del festín. Habrá exclusiva, valorada en ochenta mil euros. La revista pagará las fotografías en las que aparezcan rodeados por algunos de los más ilustres invitados que acompañen al ya matrimonio. Me insisten en que, de momento, ninguno de los convidados se ha negado a posar. Lo que pocos saben es que, a pesar de la exclusiva, Lolita Flores atenderá a los medios de comunicación a media tarde, pero lo hará con un vestido distinto al que lucirá en las imágenes del reportaje gráfico. No sólo eso, pues me aseguran que los convidados no tienen  indicaciones para atender a la prensa. De hecho, algunos de ellos tienen pensando hacer declaraciones a las puertas del Castillo y explicar lo emotivo del momento. Es, sin duda, uno de los días más importante para la pareja. Dicen que han elegido esta fecha por expreso deseo de Lolita, pues el próximo domingo se cumplen quince años del fallecimiento de su madre. Una fecha que se verá algo empañada por el testimonio de ´El Junco´ que tiene prevista una aparición televisiva, en la que recordará el amor que vivió junto a Lola en la clandestinidad.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)