Menú Portada
El torero dejó en su testamento al menos seis fincas, y no cuatro como dice su hijo Kiko en Hola

Lo que Antonio Rivera no dijo en DEC

Septiembre 27, 2008

No tuvo desperdicio la intervención de Teresa Rivera, hermana de Paquirri en el programa “Dónde Estás Corazón” de la pasada semana. Aseguró, como aperitivo, que su hermano quería a Isabel Pantoja, pero no estaba enamorado de ella, y que Isabel se casó con Paquirri sólo por su dinero. Hoy avanzamos parte de una entrevista inédita con Antonio Rivera. Mañana lo que no se atrevio a contar en el porgrama de Antena3TV, “Dónde Estás Corazón”

pq__kiko.jpg

De la muchas cosas que se dijeron en el programa, una de las más importantes y a la que se le prestó poca atención fue cuando Teresa Rivera, aseguró que era imposible que Isabel echara de menos a su hermano, que la tarde de su cogida mortal, “mi hermano la llamó varias veces, y ella no le cogió el teléfono. Mi hermano quería una mujer para que le hiciese compañía, en su casa. ¿Dónde y con quien estaba esa tarde Isabel Pantoja?“.
Lo primero que hizo Isabel Pantoja nada más morir su marido fue hacerse con los servicios de un cerrajero y abrir la caja fuerte. Se llevó todo lo que había y los papeles de Venezuela“, haciendo referencia a una cuenta corriente que tenía su hermano en Venezuela.
Extraconfidencial.com tiene una entrevista grabada que se le hizo a Antonio Rivera y que reproduciremos en nuestro número de mañana martes bajo el título “LO QUE ANTONIO RIVERA NO DIJO EN D.E.C.”. “En una conversación que mantuvo mi hermano Paquirri con mi padre, éste le dijo que dejara ya de torear, que ya lo había demostrado todo y que el dinero no le hacía falta. Paco le contestó ´lo sé padre, posiblemente esta sea la penúltima de las corridas que yo haga, tengo una finca embargada por unos 40 millones de pesetas que ya los tengo en casa, levanto ese embargo y me retiro´. Esta fue la conversación que mantuvieron padre e hijo, ¿Dónde estan esos 40 millones de pesetas que habían en la caja fuerte? ¿Dónde están las escrituras de la Finca El Guatito, a la cual iba destinado ese dinero para levantar el embargo que sobre ella pesaba?“.
Cuando se le recordó que Isabel tiene buena relación con el hermano pequeño de Paquirri, Antonio, y que sus hijos van a Cantora y llaman a Kiko, Teresa Rivera dijo que “él no sentirá las cosas como las sentimos nosotros”. Teresa Rivera debió responderle a la “portavoz del gabinete de prensa de la Pantoja” que el silencio producido en su intervención en D.E.C. fue motivada por una llamada telefónica realizada por Julian Muñoz. La relación profesional entre ambos hizo que Antonio se planteara mantener una “buena relación con quien había sido su cuñada”.
Francisco José Rivera Pantoja, asegura en la revista HOLA, que de las cuatro fincas que dejó su padre sólo se conserva Cantora. Le pediríamos a Chelo García Cortés que asesoraran mejor a ese “niño” y que le hagan saber que su padre Francisco Rivera Pérez “Paquirri no dejó en su testamento cuatro fincas, que fueron más; las más conocidas, Cantora, El Robledo, Los Rosales, La Garza, Garlochín y Guatito. Y mañana, más.

Julio Fernández