Menú Portada
Vídeo, Música y Fotografías

Lleva todo el entretenemiento HD a tu televisión con el Iomega ScreenPlay MX2 HD Media Player

Octubre 1, 2011
pq__iomega-store.jpg

Reproduzca videos, películas, música y fotografías almacenadas nunca ha sido tan fácil y con tanta calidad gracias al reproductor multimedia Iomega ScreenPlay MX2 HD y podrá disfrutar en su gran pantalla de televisión en alta definición completa 1080p.

ScreenPlay MX2 reproduce una amplia variedad de formatos de audio y de video y es fácil de utilizar con pantallas de menú intuitivas, listas de reproducción de música y vistas en miniatura. Puede también conectar otros dispositivos USB con contenidos ya almacenados. Además, la certificación DTS le permite obtener una calidad de sonido superior para disfrutar de una experiencia de cine en casa espectacular.

Más formatos multimedia

Este reproductor cambia el concepto de entretenimiento digital en el hogar. Con más formatos multimedia (incluyendo H.264, WMV, RMVB), una brillante calidad HD 1080p para una imagen magnífica y un sonido superior,  podrá disfrutar de videos, películas, fotografías, música y mucho más.

También podrá transmitir contenidos de diversas fuentes, incluidas una cámara digital, una videocámara o una unidad USB, y disfrutar de ellos en la gran pantalla de su televisor de alta definición. Se incluye el software Iomega Protection Suite para garantizar que todos sus contenidos digitales están seguros.