Menú Portada
Arties y Vielha en el valle de Arán

Llega la temporada de esquí a Paradores

Diciembre 25, 2011

Espectaculares paisajes, una gastronomía autóctona de características singulares, innumerables excursiones y visitas para planificar en los alrededores o ir de compras por las zonas comerciales de Vielha.

pq_923_arties_portada.jpg

Presidiendo la entrada a la ciudad y al valle te encontrarás con el Parador de Vielha. Lo identificarás por su peculiar cúpula redonda, que alberga el restaurante. Desde este hotel podrás disfrutar de las mejores vistas del incomparable Valle de Arán, y no sólo de día, de noche el paisaje iluminado del valle resulta sorprendente.

Las instalaciones y estancias del parador son amplias, elegantes, y se completan con un moderno SPA, abierto durante todo el año, en el que es posible disfrutar de múltiples servicios, y variados programas de relajación, bienestar y aromaterapia.

Las habitaciones, una amplia selección de ellas con vistas al valle y con terraza, y el jardín, acorde con el entorno, completan las dependencias del Hotel, sin olvidar el restaurante donde se sirven la olla aranesa, el civet de jabalí o los “pescajus” con crema.

El Parador de Artíes a tan sólo 7 Km de las pistas de Baqueira Beret, es cita obligada para esquiadores, amantes de los deportes de naturaleza, o de cualquiera que visite este pintoresco pueblo del Pirineo de Lérida. Su ambiente y estancias, típicos de hotel de montaña, le hacen confortable, cálido y muy acogedor.

El Hotel, de arquitectura local, se asienta en la llamada Casa de Don Gaspar de Portolá, descubridor de California. Posee habitaciones abuhardilladas, vigas forradas de madera, numerosos salones de convenciones, entre los que destaca el Salón Chimenea, y acogedoras estancias que invitan a pernoctar en un entorno ideal para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza.

La cocina se ve influenciada por las especialidades de la zona como la olla aranesa, la trucha a la llosa, el civet de jabalí o el pescajus de Arties.

Desde ellos se puede disfrutar de una de las estaciones reinas de los Pirineos, Baqueira Beret. Su paisaje, instalaciones y ambiente hacen que siga siendo uno de los destinos de invierno más reclamados por los amantes del esquí y de los deportes de invierno.

Paquetes al mejor precio

Pero como no todo es esquí, podrás mimarte en con los paquetes SPA. Con precios especiales para clientes alojados, el SPA de Vielha es un moderno e innovador centro de tratamientos, (hasta 10 tratamientos distintos especializados), y dispone de unas instalaciones que sorprenden por su amplitud y calidad de servicio.

Si te alojas en Vielha o en Arties, el precio por persona en habitación doble estándar paquete completo es de 97 euros, mientras que el precio en habitación doble para uso individual paquete completo es de 130 euros.

Pero no es la única oferta, ya que podrás beneficiarte del el 50% en cama supletoria y del 20% en alojamientos para jóvenes entre 13 y 17 años.

Las mejores estaciones de esquí y Paradores, una combinación inmejorable.