Menú Portada
El servicio detecta las oportunidades y ventajas más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario

LKXA lanza una aplicación para iPhone con geolocalización de ofertas para los clientes jóvenes de “la Caixa”

Marzo 15, 2011
pq__Aplicación-LKXA.jpg

LKXA, el programa para jóvenes de “la Caixa”, llega a iPhone con una aplicación que introduce, por primera vez en los servicios móviles de la entidad financiera, una nueva prestación: la geolocalización de ofertas.
Gracias a este servicio, los clientes que pertenecen al colectivo joven de “la Caixa” pueden consultar a través de iPhone qué oportunidades y ventajas comerciales tienen a su disposición y cuáles de ellas están más próximas al lugar donde se encuentra el usuario en un determinado momento. Además, la aplicación de “la Caixa” incorpora la función de realidad aumentada, de forma que muestra la dirección hacia la que hay que dirigirse para hallar cada una de las ofertas y a qué distancia se ubica.



Posibilidad de compartir ofertas desde el móvil en las redes sociales

A todo esto, “la Caixa” ha añadido la posibilidad de que el usuario comparta, a través de las redes sociales, la información sobre la oferta que en ese momento está viendo en el terminal móvil.

La aplicación ofrece también la opción de hacerse miembro del programa LKXA y de contratar los servicios financieros de “la Caixa”. De hecho, la nueva “app” incluye el servicio de localización y contacto de la oficina de “la Caixa” más cercana al usuario.

Junto a la aplicación para los móviles de Apple, LKXA estrena también portal móvil, un nuevo site especialmente adaptado a la navegación a través de teléfonos móviles con conexión a Internet. El portal da acceso a toda la información sobre el programa para jóvenes de “la Caixa” e incluye el listado completo de ofertas y ventajas.



LKXA refuerza su presencia en el canal móvil

Este nuevo servicio, unido al lanzamiento de la aplicación, supone un importante paso adelante en la potenciación para el canal móvil del programa LKXA.
Tanto la “app” para iPhone como el acceso directo al portal móvil LKXA pueden descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de “la Caixa”, CaixaMóvil Store. Además, la aplicación está disponible en la App Store de Apple.