Menú Portada
Digitaliza todo lo que escribes, hablas y escuchas

Livescribe Echo, un ordenador con forma de bolígrafo

Marzo 25, 2012

Con hasta 8Gb de capacidad, es el complemento ideal para el que necesita constantemente tomar notas ya sean escritas o grabadas

pq_928_livescribe.jpg

Estás en una conferencia, en clase, en un curso los bolígrafo Livescribe Echo son un complemento ideal. El Smartpen más avanzado de Livescribe, con capacidad de 8GB, incluye los accesorios básicos para comenzar a utilizar la tecnología Echo Smartpen de Livescribe.

El Bolígrafo Inteligente Echo Smartpen 8GB de Livescribe es un completo ordenador con forma de bolígrafo, capaz de digitalizar todo lo que escribes, dibujas, hablas y escuchas.

Graba, guarda, busca y reproduce

Graba todo lo que escuchas mientras tomas notas. Después, reproduce el sonido simplemente pinchando sobre tus notas, en el punto exacto que quieras escuchar. Todas las notas pueden ser grabadas en el ordenador con sólo conectar tu Echo Smartpen por USB. Busca palabras o frases en tus notas manuscritas y exportalas a PDF o a Word y tus grabaciones de audio a MP3 o a archivos .pencast.

Y por supuesto, comparte tus notas y grabaciones de manera pública o privada con tu equipo o amigos. Puedes subir tus contenidos a la web o a Facebook, o adjuntarlas a un email con un sólo click.

 

Aplicaciones

El Livescribe Echo viene con las siguientes aplicaciones instaladas: Paper Replay: captura y digitaliza tus anotaciones y el audio de manera sincronizada, Nav Plus, el menú de control de las aplicaciones instaladas, basta dibujar una cruz para tener un control total, Piano, dibuja las teclas de un piano y podrás tocarlo con con tu smartpen, añadir ritmos, instrumentos y calculadora, que reconoce números y operaciones mientras los escribes y te ofrece el resultado en pantalla.

Y mucho más, Echo Smartpen de Livescribe aumenta su potencial mediante la instalación de aplicaciones: diccionarios que te ofrecen el resultado hablado, formularios interactivos, aplicaciones musicales para tocar o reproducir música, calculadoras científicas, herramientas técnicas, juegos como el sudoku. Toda una revolución