Menú Portada
El Corte Inglés apuesta por los e-book

Libro electrónico Inves-Book 600

Septiembre 6, 2009

Dicen que los libros electrónicos, o e-book, serán uno de los regalos más buscados estas Navidades, aunque con retraso con respecto a Estados Unidos donde el dispositivo de Amazon Kindle ya va por la segunda generación que ya incluye wi-fi y 3G ya dice mucho. En España Sony ya ha anunciado un gran lanzamiento para este otoño y El Corte Inglés ya apuesta con fuerza con el Inves-Book 600.

pq_840_portada_ebook.jpg

Igual que está pasando con los periódicos digitales y los periódicos en papel, los libros electrónicos han nacido para complementar el mercado de las publicaciones, no para sustituir, pero por ejemplo nadie puede dudar de la ventaja de llevarse decenas de libros para unas vacaciones en un dispositivo que apenas llega a los 180 gramos de peso.

El Inves-Book 600 tiene memoria Flash integrada, es ligero y delgado y con una pantalla antirreflejos que permite una lectura óptima con luz natural. La autonomía de la batería es de aproximadamente 8000 páginas. Además este modelo incluye funda, soporta DRM (Digital Right Management) en los formatos PDF y Epub además de formatos TXT, FB2, HTML, PRC, PDF, EPUB, JPEG, MP3

Respecto a las conexiones, tiene un conector USB 2.0, Mini USB B, Auriculares estéreo 2.5mm, Ranura para tarjeta SD, ya que además de los 512 mb de memoria permite una tarjeta SD hasta 4GB

La pantalla es de 6” E Iink Vizplex de 122mm x 91mm, con una resolución en 8 niveles de grises de 600 x 800 píxeles, 166 dpi con posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 8 niveles.

El menú está en inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso, chino tradicional y chino simplificado.

Soporta formatos abiertos e E-Books multiformato e incluye 120 titulos clasicos y contenidos de actualidad de las editoriales: Cambridge, Harlequin Ibérica, Vitruvio, Edaf, Verbo Divido, Equipo Sirius, Ecir Editorial, OCV, E-Liatterae, Ediciones STJ , Nowtilus, D.Ediciones, Plaza y Valdés, Marcombo, Pierre, INAP, Miniterio Economía y Hacienda, Visión, Graó, Nostrum, Dykinson, Linkgua y Paréntesis Editorial.