Menú Portada

LIBER, La feria Internacional del Libro celebra su 35º aniversario

Octubre 3, 2017
ifema

Un año más, Madrid recibe el mayor encuentro del sector editorial en lengua española, la Feria Internacional del Libro, LIBER, que del 4 al 6 de octubre, celebra su 35º aniversario coincidiendo con el Foro Internacional del Español, FIE. El evento, organizado por IFEMA y promovido por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), representa un espacio de intercambio profesional y de promoción del libro español, así como una oportunidad de negocio para las empresas editoriales y de conocimiento en torno a los contenidos digitales, nuevos editores, autoedición y la propiedad intelectual.

LIBER se ha convertido para los profesionales del sector, en un evento imprescindible para mostrar y conocer nuevas tendencias e innovaciones en el ámbito de la edición, dentro de la Zona Digital. También, la Zona de Autor permite a los autores independientes conocer todas las posibilidades sobre la autoedición. Así mismo, a través de la iniciativa Liber Micro, emprendedores y startupscoincidirán en la feria, generando networking para facilitar tomas de contacto con el sector y oportunidades de negocio.

Cabe destacar el apoyo institucional a LIBER, patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ICEX, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Cedro, y con la colaboración de la Asociación de Editores de Madrid y AC/E.