Menú Portada
BluRay con disco duro

LG Living Box el centro de entretenimiento total

Octubre 3, 2010

Sintoniza y graba hasta dos canales de TDT HD. Accede a las películas en tu ordenador de forma inalámbrica, conéctate a Youtube y Picasa con un sólo botón y graba cualquier contenido al disco duro o al USB.

pq_922_reproductor_lg_portada.jpg

Alta definición en todos los soportes, LG uno de los pioneros en reproductores BluRay, añade en su modelo HR500 poder disfrutar de los discos de películas de más alta definición, todas las posibilidades de grabación y reproducción de televisión digital.

Lo reproduce todo


Con guía electrónica de programas para 8 días, para que veas toda la programación y programes la reproducción pulsando solo un botón, pero no sólo desde el reproductor, gracias a su acceso Wi-Fi, de manera completamente inalámbrica, puedes acceder a los contenidos de vídeo y fotos en Internet de los portales más famosos del mundo, Youtube y Picasa directamente desde el mando a distancia sin necesidad de un PC.

Así se le permite acceder a vídeos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia sin necesidad de conectar ningún cable. Aunque para reproducir vídeos en alta definición desde tu ordenador es recomendable utilizar routers más avanzados 802.11n.

Doble Sintonizador TDT HD

Además de disfrutar de las películas en BluRay, también lo harás con las emisiones de Televisión en Alta Definición. Además gracias a USB TDT Recording se puede grabar la televisión en tu USB o envíalo a tu ordenador a través del DLNA.

Disfruta de contenidos extras en las películas Blu-ray compatibles con BD-Live, como comentarios adicionales, juegos on line, escenas inéditas hasta la fecha de edición del disco y muchas cosas más, gracias a su conexión a Internet.

Un reproductor que puede con todo.