Menú Portada
Tan solo 2,3 centímetros de grosor

LG Infinia LE8500, el primer televisor Full LED Slim

Mayo 29, 2010

La tecnología FULL LED Slim, utiliza retroiluminación directa LED para iluminar por bloques grupos de píxeles independientes del televisor. Dispone de conexión Wi-Fi para acceder a los contenidos de vídeo y fotos en Internet y DLNA para acceder a los archivos almacenados en tu ordenador

pq_923_lg_portada.jpg

Le mejor tecnología de visión y mucho más esto es lo que ofrece la serie LG Infinia LE8500 que permite con el televisor más delgado la perfecta visualización de imágenes con rápido movimiento perfectamente nítidas, eliminando cualquier rastro de estela gracias a la tecnología Trumotion 200Hz.

La tecnología FULL LED Slim, utiliza retroiluminación directa LED para iluminar por bloques grupos de píxeles independientes del televisor, optimizando el contraste y la calidad de imagen del televisor.

Conexión total

Con su conexión doble USB DivX HD le permitirá disfrutar de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición .mkv y otros formatos de vídeo, además de fotos en JPEG, así como canciones en MP3.

Una calidad que puede también disfrutar con otros dispositivos gracias a la caja de conexiones externa e inalámbrica de manera que pueda realizar opcionalmente, las conexiones de los equipos de vídeo (DVD, BlueRay, Home Cinema) sin necesidad de llevar los cables al televisor.

Y también con el ordenador, la conexión DLNA permite acceder a vídeos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia sin necesidad de conectar ningún cable y de manera completamente inalámbrica, poder acceder a los contenidos de vídeo y fotos en Internet de los portales más famosos del mundo, Youtube y Picasa directamente desde el mando a distancia sin necesidad de un PC.
Todo un todoterreno, gran calidad y mínimo espacio.